lunes, 28 de septiembre de 2009

Quien es de Mi Generacion...???? - Liz Phair "The Tra La La Song" (1995)


Yo naci en 1979, si tu tienes entre 30 y 35 años eres de mi generacion y seguro te identificaras conmigo con estos "simbolos", "personajes", "momentos" que nos definieron, tanto de afuera como de nuestra propia "Cultura Pop Venezolana". A ver si se acuerdan como yo de estos 11 simbolos de nuestra generacion de jeanes rotos, converse, pantalones de tubito remangados, zapatos Timberland con trenzas enrolladas de manera muy gay.

1.- Las comiquitas, Mazinger Z (los cocos de sayaka), Ultraman, Los Banana Split, Jen and The Holograms (se acuerdan las chamas rokeras), Capitan Futuro, El Vengador (que bolas que lo daban en VTV), El Intrepido Volador (que era un zancudo que usaba unos lentes gigaaaantesssss..), V Invasion Extraterrestre (se acuerdan de los extraterrestres disfrazados de humanos que comian ratas), jajajjaajjajaa bueno hay muchos.

2.- El CCCT, verga la moda era ir al cine y al McDonald del CCCT, era el Centro Comercial mas chic del momento.

3.- Alicia Machado y Jackeline Aguilera, bueno las dos eran dos tipos de mujer fisicamente, pero eran las mas bellas sobretodo Jackeline Aguilera.

4.- Calimero, el pajarito negro con media cascara en el coco, que decia que todo era una injusticia, me recuerda al programa de radio de Marta Colomina.

5.- El tema de Counting Crows "Mr Jones", verga llego un punto en que de pana odiaba la cancion era como un mosquito que entro por la nariz y se quedo pegado en el cerebro.

6.- El secuestro en Terrazas del Avila en el edif. Mi Refugio con Hernancito Gomez Ortuño jajajaaja y Lazo Ricardi (el policia).

7.- Amador Bendayan, el señor chiquitico que animaba Sabado Sensacional que cuando entraba salia una cancion "....animo Amadorrr animo Amadorrrrr..." en mi colegio le decian Mamador.

8.- Andres Galarraga, fue el pelotero venezolano de los 90´s.

9.- En el 94 el "Festival Iberoamericano de Rock" donde la gente se quedo hasta el lunes en la mañana esperando que tocara Soda Stereo, abrieron con "Cae el Sol", la gente del Cafetal llamo a la policia porque decian que sus hijos estaban secuestrados en el Autocine de El Cafetal.

10.- Frases como; "tedras un boligrafo? necesito rebobinar el cassette", "Mira se acabó este lado del disco. lo volteo?", "Que hora es? Marca el 19", "Pégale un teipe al huequito del cassette para que puedas regrabar encima", "...y se divertirannn...".

11.- Se acuerdan de este nombre?.. "YUYITO".

Como esta Blog es de Rocanrol, que mejor que este video realizado en nuestros laboratorios del cover de Liz Phair de "The Tra La La Song" del 95 de la serie The Banana Splits.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Con quien sale Chavez en estas fotos?? Chavez es un Rockstar jajajajaja...¡¡¡¡¡

La verdad no tengo palabras que escribir jajajajaja las imagenes lo dicen todo, nuestro corresponsal en New York estuvo el dia de ayer en el Lilcon Center, tomo estas fotos y pudo escuchar algo de la conversacion de Hugo Y Courtney, Courtney y Hugo.....aqui esta vean...


Chavez: Epa Courtney mejaaaa errrggggg¡¡¡ te taba buscando y Angie no vino..????

Courtney Love: No se, ella se quedo en los chinos locos....



Courtney Love: Bueno no importa, cuentame Hugo que tal las clases de Ingenieria de sonido???

Caraja que esta asomada piensa
: (.....verga ojala esta este cargada pa que me de despues.....).


Chavez: Maaariiicaaaa claaaroooooo...¡¡¡ cuando te pidan otra te montas con Paul Gillman de invitado y tocan caballo viejo...claro cuando tu quieras Courtney.

Courtney Love: Jojo finisimo Hugo.


Carajo que esta al lado de lentes: Mikiti que te lo vas a llevar, el es mio, tu lo que quieres es meterle un escopetazo sucia, bicha, locaaaaaaa....


Chavez: Ussssss que rico mami grrrrrr...¡¡¡
Courtney Love: Si ok, pero no me agarres una teta mosca...¡¡¡


Courtney y Hugo: Vaya pana tomanos una pal Facebook....¡¡¡¡
Chavez piensa: (..Cuando le enseñe esto a Diosdado se va a caer de culo..¡¡¡¡)


Courtney Love: Coño Hugo la proxima te bañasssss....¡¡¡¡

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde Monterrey, Mexico el Regiomontano Chetes..¡¡¡¡ - Chetes "Efecto Domino" (2008)


Chetes, musico de Monterrey Mexico (regiomontano), yo tuve el chance de verlo cuando vino a Venezuela con su anterior banda llamada Zurdok en el Rock en Ñ del 2003 en el Celarg, con mi pana Ludwig antes que se convirtiera en el Señor del Papel jajaja, uno de los mejores compositores de hoy en dia en Latinoamerica, ha colaborado con artistas como Cafe Tacuba, Zoe, Natalia Lafourcade por nombrar a los que me acuerdo, tiene 2 discos de solista, Blanco Facil (2006) y Efecto Domino (2008), su estilo es muy Country Rock y se pueden encontrar temas Pop Rock, excelentes letras, excelentes temas, les dejo el segundo disco Efecto Domino, sendo discazo. Con este Post aprovecho para decirles que actualize La Radio Cherico (playlist) y ya que este Post es para un excelente artista latinoamericano decidi colocar solo temas de musicos de la region, de Venezuela esta Sentimiento Muerto, Tomates Fritos, La Misma Gente, Fordelucs (ganadores del Festival Nuevas Bandas 2009 son del Puerto), hay un tema de Chetes (porsupuesto) uno de Zoe de sus segundo disco Rocanlover, hay otro tema de Ariel Rot (ex Los Rodriguez), uno de Los Rodriguez, Zurdok, Los Tres de Chile y Jumbo de Mexico, me pierdo este fin a Valencia a un civil tengo que pulir los huele bonche y buscar la percha.....saludos muchachosss...¡¡¡¡



Has Click en la imagen.

01 - Efecto Dominó
02 - Fuera De Lugar
03 - Querer
04 - Quédate
05 - La Primera Vez
06 - Destino
07 - Canción Optimista
08 - Sobrenatural
09 - Blues del Diablo
10 - Ahora
11 - Cómo Lo Siento

martes, 22 de septiembre de 2009

No es Bryan Adams es Ryan Adams ok..???- Ryan Adams & The Cardinals "Cardinology" (2008)


Ambos son de Canada, se llaman parecido pero Ryan Adams resulta ser un musico excelente con 5 discos de solista y 3 con su banda The Cardinals, su estilo lo definen como Aternative Country, para mi es Rocanrol, este pana es un mala conducta, que bebe mucho alcohol, tiene o tenia problemas de drogas ha salido con mujeres con Wynona Ryder y Alanis Morrisette, es algo arrogante han habido shows que los deja por la mitad porque no le gusta el sonido del lugar y cosas asi, el 15 de octubre del 2002 paro un concierto para mandar a botar a un tipo en el publico que le gritaba Bryan Adams y le pedia un tema del mismo, para mi Ryan Adams es un Rockstar sus melodias son geniales, es otro artista de la disquera de la esperanza Lost Highway Records (chequeenla), si quieren saber mas de el bueno usen Google, yo les dejo el que para mi fue el mejor disco que escuche en el 2008 lo juro, se llama Cardinology y es de Ryan Adams & The Cardinals, todos los temas son excelentes cada uno tiene personalidad tiene lo que debe tener un disco para ser el mejor de su año. Les soy sincero? me interesa mucho que lo bajen y les guste, esto es algo que no nos llega en la radio ni vemos en MTV. Cheerssss...¡¡¡¡




Has Click en la imagen.

Tracklist:

1. Born Into A Light 2:16
2. Go Easy 2:56
3. Fix It 2:58
4. Magick 2:17
5. Cobwebs 3:56
6. Let Us Down Easy 4:20
7. Crossed Out Name 2:43
8. Natural Ghost 3:37
9. Sink Ships 3:42
10. Evergreen 3:35
11. Like Yesterday 2:31
12. Stop 5:34

lunes, 21 de septiembre de 2009

Detalles que hacen que me de cuenta que en Venezuela no hay cultura de Rocanrol

Detalles que hacen que me de cuenta que en Venezuela no hay cultura de Rocanrol.

1.- He escuchado progamas de radio y visto programas de television donde comentan que tal artista "escogio" a Venezuela en su gira, como que si por ejemplo R.E.M "decidio" venir a tocar en Venezuela.

Prueba de lo que digo...Liam Gallagher llegando a Maiquetia:



2.- Cuando cerro Oasis el ultimo concierto aqui en Caracas lo hicieron con un cover de I am the Walrus de los Beatles, coño me da pena que mi gente no sepa que ese tema es de los Beatles y no hayan gritado el wuuuuuuuu.... jaaajaja.

3.- Cuando pongo musica en algun local y se me acercan pidiendo que ponga un regeton o Guns n Roses....coño pana no, no te lo tengo...¡¡¡¡

4.- Que aqui hay gente que dice y afirma que Gustavo Cerati es el mejor musico de Latinoamerica, coño ok buenos temas y tal pero tampoco la vaina no?.

5.- Que me digan por alli que yo me quede pegao con el Rock, osea que no he madurado porque escucho Rocanrol porque eso era cuando uno estaba en el colegio....bueeeee..¡¡¡¡

6.- Verga y en Venezuela las cosas siempre son extremos opuestos, aqui hay muchos pavos puki pukis una pachanga una rumba una vaina, pero tambien hay muchisimos metaleros no entiendo...Paul Gillman te puede caer rayo encima no me pongo bravo.

7.- Cuando te montas en el carro de un pana que te dice "Escucha esto que tu eres asi Rokero..." y te pone Bon Jovi.

8.- Que el cocierto de Depeche Mode (que no es una banda de Rocanrol lo se) se cayo porque Evenpro decidio traer a los Jonas Brothers.


Nos va a costar muchachos crear unos Rolingas venezolanos pero yo voy aportar mi granito de arena para que se culturicen algunos, aqui les dejo un clasico; The Magical Mystery Tour de Los Beatles para que se aprendan I am the Walrus, y no no me digan que U2 es la banda mas arrecha del mundo, no me pidan pantaletas negras ni el martillo cuando ponga musica, no no me gusta Dream Theater (no se como se escribe), no Slash no es el mejor guitarrista del mundo, no Green Day no es Punk, The Who fue la primera banda en bataquear, tirar, romper instrumentos en vivo no fue Nirvana.


http://www.mediafire.com/?intmoo2l2mw

Tracklist:

1. Magical Mystery Tour
2. Fool on the Hill
3. Flying
4. Blue Jay Way
5. Your Mother Should Know
6. I Am the Walrus
7. Hello Goodbye
8. Strawberry Fields Forever
9. Penny Lane
10. Baby You're a Rich Man
11. All You Need Is Love

viernes, 18 de septiembre de 2009

El cumpleaños de David en La Espeteria - Trailer Rock Band The Beatles (Tienen que ver eso es genial)


Ayer jueves fue en cumpleaños de David, nos dijo para ir a La Espeteria en el Hatillo, por el nombre entenderan que preparan Espetadas de carne, pollo, cerdo, etc, etc y muy muy buenas, llegando al restaurant estaban sacando a un tipo desmayado de la pea jajajajaa el pana estaba literalmente "desmayado", la pasamos fino, una de las cosas que descubri es que cuando Angie tiene mucho vino en la sangre se le ocurren buenas ideas, resulta que ella hizo una lista de actividades para promocionar a Venezuela como un paraiso en el mundo estas son las cosas que cualquier persona que venga Venezuela debe hacer:

1.- Sembrar un arbol
2.- Donar un juguete
3.- Comer en los chinos de la Baralt
4.- Comer morcilla en Carupano
5.- Bañarse en Pui Pui

Practicamente todos lloramos de la risa, increiblemente hasta David se rio con la vaina jaajajajaj, la logistica de la novia del agasajado fallo y la torta fue un pedazo de quesillo, aunque los de al lado nos regaralon un pedazo de torta que les sobro del cumple que tenian ellos, claro no la van a regalar? si era una torta que habran comprado en una panaderia Venezolana Irani o una vaina asi, que fea hasta pirulin tenia, comimos sabroso, unas birras frias, potenciales turisticos de Venezuela y le vimos los dientes a David. El toque Rocanrol lo llevo Kike mostrandonos el Trailer del Rock Band de Los Beatles vean esta vaina es increible asi de sencillo, como una animacion japonesa Pink Floyd, jajajaja algo asi, es para verlo muchas veces, ojo esto no es pa que se compren el Rock Band eso es peo de uds.

jueves, 17 de septiembre de 2009

De Australia es mi jevita Natalie Imbruglia y el ultilo disco de Jet - "Shaka Rock" (2009)

Este post esta dedicado a Australia, no por sus canguros o koalas o las playas, si no por que de alla es la mujer mas bellisima preciosisima hermosisima del universo desde Mariguitar hasta el Planeta del Principito, es mi jevita Natalie Imbruglia; y de alla tambien es la banda Jet, de ellos puedo decir pocas cosas, el primer disco pues fue genial lo escuche muuuuuchooo, para ser el primer disco de una banda estuvo muy bien, el sonido muy bueno tambien, me he dado cuenta que son pocas las bandas australianas que son malas por ejemplo Wolfmother es muy bueno, Whisky go go´s es excelente, AC/DC es de Australia, se me olvidan otras seguramente, pero siguiendo con Jet el segundo disco fue terrible, demasiado malo, dio pena esa vaina, pero bueno la cosa es que estaba en Valencia y mi primo, que es el fan #1 de Oasis (verga el pana es entregado enserio), me pregunto que si habia escuchado el ultimo de Jet obviamente despues de haber escuchado el segundo no tenia la intencion de saber mas nada de ellos, pero con unas cuantas Zulias en el guiro pues me decidi y lo baje, y resulta que coño el disquito cumplio, me lleve una sorpresa, esta muy Rocanrol, no me gustaron solo 2 temas, uno muy disco music y otro que no esta mal pero cuando una banda compone un tema que suena a otra banda pues no me gusta y ese tema si no te dicen que es Jet pueden jurar que es Oasis (ojo no tengo nada contra Oasis es una de mis bandas favoritas), no recuerdo el nombre de esos 2 temas.....bueno dejo la habladeria de paja y aqui les dejo Shaka Rock de Jet y una foto de la bellisima, espectacular, hermosa y princesa Natalie Imbruglia juju...¡¡¡¡¡.

Mi jevita:



Jet "Shaka Rock" (2009)



Haz Click en la imagen.

TRACKLIST:

01. K.I.A. (Killed In Action) 3:28
02. Beat On Repeat 2:30
03. She's A Genius 2:58
04. Black Hearts (On Fire) 3:13
05. Seventeen 3:41
06. La Di Da 2:53
07. Goodbye Hollywood 4:12
08. Walk 3:07
09. Times Like This 3:19
10. Let Me Out 3:11
11. Start The Show 3:58
12. She Holds A Grudge 4:17
13. Don't Break Me Down (Bonus Track) 3:35
14. Everything Will Be Alright (Bonus Track) 2:55

jueves, 10 de septiembre de 2009

Radio Cherico (Playlist) de fin de semana...Bob Dylan, Oasis, Soundgarden, Blur y masssss..¡¡¡¡¡¡


Actualizé La Radio Cherico (Playlist), para este fin les regalo 15 temas, estos dos ultimos dias no han sido muy finos para mi asi que esta medio triston e intenso, hay un tema muy bonito de Bob Dylan que se llama "I want you" un clasico, muy buen tema para dedicarselo a alguna niña linda, está tambien pa mi pana Angie "Pretty Noose" de Soundgarden excelente tema del ultimo disco que saco esta banda, me interesa mucho que escuchen 2 temas que agrege de una banda española llamada Tulsa la cantante de esta banda estuvo aqui en Caracas yo la vi tocando un acustico con Yatu en el Centro Cultural Chacao, el disco es genial, las letras increibles muy South Rock y muy muy Folk, si les gusta comenten y les paso el disco para bajarlo, otro tema bonito "Tender" de Blur (vieron que ando sensible ya he escrito dos veces "bonito" jaajajaja), van a encontrar una balada excelente llamada "Down South" de Tom Petty (...If i come to your door let me sleep on your floor ill give you all i have and a little more...), seguimos cursis con Vetiver y Devendra Banhart como invitado en "Amour Fou" sendo tema...tambien hay algo de The Flaming Lips, The Beatles, Kings Of Leon (de lo viejo Rosa Maria ojo juju), The Verve, Oasis, etc, etc, les dejo el video que grabaron como tributo varios artistas (desde Iggy Pop hasta Johnny Depp) a Johnny Cash de su tema "God´s gonna cut you down" tema que tambien esta en La Radio Cherico y es muy muy muy bueno, escuchen muchachos y entiendan que Rocanrol no es U2, Coldplay, Green Day o cualquier vaina de esasssss.....A ponerse los audifonos y a disfrutar de la mejor amiga de cualquier persona "LA MUSICA". FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡

martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevo disco de The Black Crowes "La banda que me metio en este peo"


El nuevo disco de la banda que hizo que me gustara el Rocanrol. Por una presentacion de Los Black Crowes en los premios MTV del 92 (cuando lo daban en RCTV) fue que descubri que me encantaba este peo...Es doble, el primer disco se llama "Before the Frost..." y el segundo "...Until the Freeze", ambos se grabaron a lo largo y ancho de varias series de cinco noches en los LEVON HELM STUDIOS de Woodstock (New York). Aunque se trata de dos álbumes de estudio, ambos fueron grabados en una actuación para un reducidísimo número de oyentes, convertidos desde ese instante, consecuentemente, en parte de la historia musical de Los Black Crowes. Salio el 1 de septiembre aqui esta sacadito del horno puessssss...



Before the frost...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=PWTTXSGV

Good Morning Captain
Been A Long Time (Waiting On Love)
Appaloosa
A Train Still Makes A Lonely Sound
I Ain’t Hiding
Kept My Soul
What Is Home
Houston Don’t Dream About Me
Make Glad
And The Band Played On
Last Place That Love Lives


...Until the freeze

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CDCWEFWK

Aimless Peacock
Shady Grove
Garden Gate
Greenhorn
Shine Along
Roll Old Jeremiah
Lady Of Avenue A
So Many Times
Fork In The River

domingo, 6 de septiembre de 2009

A empezar la semana con una sonrisa y felices - "300" Visitas - The Pretenders "Boots of Chinese Plastic"


Sendo fin de semana, empezo desde el jueves con una caja de Zulia, el viernes excelente toque de los Tomates Fritos, sabado destruido pero tremendo pasticho de berenjenas en Mr. Pepes (digalo Rossana), y domingo pegao en la cama....No quiero que empiezen la semana arrechos o preocupados por la vuelta a la rutina, les regalo este temita para recuperar fuerzas y con una sonrisa y felices empiecen la semana jajajajaja, ademas en el Blog de Cherico nos ponemos interiores rojos y nos marcamos los abdominales con marcador negro para celebrar las 300 visitas juju, bienvenidos todossssss...The Pretenders "Boots of Chinese Plastic".

jueves, 3 de septiembre de 2009

Por que a Eddie Vedder lo envidian todos los musicos y fanaticos del Rocanrol del mundo??


Un dia estaba en casa de Kike y nos dimos cuenta que Eddie Vedder es el unico pana que se ha montado en una tarima con casi todos los papas de la historia del Rocanrol asi de sencillo, el pana se ha montado, por nombrar algunos, con Neil Young (esa es una relacion medio Chavez y Fidel jajajaja), con Tom Petty and The Heartbreakers (mi invitacion favorita), Mark Seymour, Robert Plant, Bruce Springsteen, con los Rolling Stones, The Who, The Doors, The Ramones (fue amigo intimo de Joey Ramone), REM, de las bandas nuevas, Kings Of Leon y The Strokes, por ejemplo y etc,etc,etc, en una entrevista le preguntan sobre eso y uno puede pensar que como canta arrechisimo y tal y es un duro entonces lo invitan a cantar, pues noooooo...., el cuenta que se les acerca a todos y les pide que porfavor le den un chance de cantar un tema con ellos, cual fanatico y ya, si te gusta el Rocanrol y no sabias esto seguro estas pensando "que envidia me da Eddie Vedder...." o no?, Vedder tambien compuso el soundtrack de la pelicula de Sean Penn "Into the wild", en este post les dejo doble regalo, 3 videos de Eddie Vedder con sus "amigos" y el soundtrack de "Into the wild"....Cherico los quiere mucho muchachos..¡¡¡¡









Haz Click en la imagen.

Tracklist:

1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. The Wolf
9. End of the Road
10. Society
11. Guaranteed

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dos razones por las cuales Black Rebel Motorcycle Club es una de mis bandas favoritas hasta la muerte....

Los que me conocen saben que tengo mil ochocientas treinta y ocho razones para eso pero dos de ellas son estas;

Primera razon:
Existen cientos de videos en youtube de Peter Hayes y Robert Levon tocando temas en la calle con sus acusticas en alguna ciudad donde tengan algun show, imaginense que un viernes salgan medio curdos de algun local en la Mercedes y en la plaza Alfredo Sadel parado sobre un carro este Robert Levon tocando Sympathetic Noose con su guitarra solo para que la gente de Caracas se lo tripee....bueno eso paso en una calle de Santiago de Chile el 3 de Octubre del año pasado...que bolas esta vaina y los "wea posgueon" no se lo creian, chequeen.



Segunda Razon:
Desde Junio del año pasado tienen una baterista nueva que se llama Leah Shapiro nacio en Dinamarca y es BELLA, BELLA NO, BELLISIMA¡¡¡¡¡ vean este par de fotos.....ustedes me diran..¡¡¡¡





B.R.M.C planea sacar un DVD en vivo de la gira de Baby 81 este año y estan grabando en Philadelphia lo que sera el nuevo disco.....Rocanrol¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 1 de septiembre de 2009

Radiohead abrio set en la ultima fecha del Reading Festival 2009 con "Creep"


Radiohead dejo en SHOCK a sus fans abriendo su set con "Creep" cerrando la ultima noche (30 de agosto) del 2009 Reading Festival.Montandose en el main stage, Thom Yorke se paro frente al microfono para simplemente saludar al publico diciendo "Wassup¡" (recordando al comercial de cerveza budweiser del 92). El set tambien incluyo un tema nuevo llamado "These Are My Twistwd Words", la cual tambien tocaron cuando cerraron su noche en Leeds el dia anterior (29 de agosto).

El set continuo con temas como "Just", "Karma Police" y "Idioteque", incluyendo tambien temas de su ultimo disco "In Rainbows", incluyendo "Jigsaw Falling Into Place" y "15 Step". Antes de empezar a tocar "Bodysnatchers", Thom Yorke informo al publico que Colin Greenwood en el bajo tenia problemas tecnicos, ".....Colin´s bass pedal just went chuuk...(dijo Yorke)..". Asi mismo continuaron en todo lo que quedaba del set sin problemas, Yorke mantuvo un nivel minimo de intercambio con el publico entre temas. Cerraron su set con el tema del 1997 "Paranoid Android", seguido de un muy lleno de efectos "Everything In Its Right Place". (Fuente de www.nme.com). Para ver la noticia original visita http://www.nme.com/news/radiohead/47054.

Este fue el set tocado por Radiohead:

'Creep'
'The National Anthem'
'15 Step'
'There There'
'All I Need'
'Nude'
'The Gloaming'
'2+2=5'
'Climbing Up The Walls'
'Street Spirit (Fade Out)'
'Reckoner'
'Karma Police'
'Weird Fishes/Arpeggi'
'Just'
'Idioteque'
'Exit Music (For A Film)'
'Bodysnatchers'
'You And Whose Army?'
'Lucky'
'These Are My Twisted Words'
'Jigsaw Falling Into Place'
'Paranoid Android'
'Everything In Its Right Place'

Que arrecho es Internet yo transcribiendo la noticia y en youtube esta grabado por alguien del publico el articulo que acabo de escribir en vivo con el Wassup..¡¡ y todo....vacilen¡¡¡