miércoles, 28 de julio de 2010

Desde la Miami underground entrevista al colombiano Felipe "Pipe" Maria Santodomingo, cantante de la banda THE MONAS....¡¡¡¡


Haber hecho esta entrevista me hace sentir de la misma manera que alguien a quien le da un autografo, a una pelota, un jugador de beisbol de Triple A y sabe que esa pelota va a valer mucho dinero porque esta seguro que ese jugador de beisbol va a DESTRUIR las Grandes Ligas.......Gracias a esto de las llamadas “redes sociales” pude hacer contacto con Pipe Maria Santodomingo, nacido en Barranquilla, Colombia, cantante y compositor, de la que para mi es una de las mejores bandas de Rock en español en estos momentos...les hablo de The Monas, Pipe a pesar de que esta dedicado en estos momentos a terminar de grabar lo que sera el nuevo album de The Monas, junto a sus compañeros de banda, Juan (Bateria), Nando (Guitarra) y Francisco (Bajo), se tomo un momento para responderme algunas preguntas, es tremendo pana y de verdad muy humilde, a continuación la “entrevista"...

Cherico: Hablame de tu banda, como se conocieron?, como empezo el proyecto llamado The Monas?.

Pipe: Yo nunca tuve una banda. Desde que comence a tocar guitarra a mediados de los 90, me reunia con otros amigos musicos y se armaban jams en la casa del "rollingstone" barranquillero Eduardo Jalube, uno de los precursores del rock en la ciudad. Este senor vivia en la playa y tenia una casa grandisima donde tenia un cuarto de musica con todos los instrumentos. En el 2000 me mude a Miami y aca me reencontre con muchos amigos entre los cuales estaban Juan Camilo y Francisco que acababan de salirse del grupo Los De Adentro. Les mostre lo que estaba haciendo y con ellos forme lo que es hoy The Monas.

Ch: Por que Miami?, no es un sitio mas bien de cultura del regeton, bling bling, Thalia y Riky Martin?, Por que no en Colombia, donde hay una movida muy buena e interesante de Rocanrol?

P: En Colombia lo hubieramos intentado si la idea hubiera nacido alla pero ya llevabamos anos viviendo en USA.
Miami es un lugar muy interesante desde el punto de vista musical. Aqui vive todo el mundo pero nadie toca.
Los artistas viajan cuando van a trabajar y regresan a su casa para descansar y crear. Eso deja a la escena local un poco desnutrida con la mayoria de musicos locales profesionales no participando en ella. Esto crea un fenomeno interesante, y es que lo que queda para tocar en los bares y demas establecimientos son los freaks de la naturaleza. Bandas extranas, con musica mas extrana aun. No es musica mala, sino rara.
Esto tambien sirve como fuente de inspiracion, porque no se escucha musica asi en ninguna parte. Para ver a los artistas grandes uno va a los conciertos ya que igual por aqui pasan todas las giras.
El negocio musical en Miami es muy comercial pero la escena local no podria ser mas underground.



Ch: Que les dejo, musicalmente y en lo personal su primer disco The Monas del 2006?, cuentame como fue lo de los premios Billboard...

P: El primer disco es el mapa de The Monas.
Cuando empezamos no teniamos ni idea de que musica ibamos a hacer. Cada uno tiene sus influencias y pudieramos haber hecho 3 discos totalmente distintos. Mas pesado, mas acustico, mas latino, mas canciones en ingles, mas british, mas esto o lo otro.
Al final la musica fue tomando forma y estas fueron las canciones que mas nos gustaron, y lo mas importante es que nos dio un punto de partida y estamos muy orgullosos de como salio.

Billboard nos invito a participar de un evento donde dan a conocer artistas nuevos (un tipo de showcase de la industria donde han tocado Shakira, Juanes, etc en sus inicios) y nosotros estabamos a punto de lanzar el disco. La disquera nos aviso a ultima hora, algo asi como uno o dos dias antes, pero alcanzamos a preparar algo y presentarnos. Lo que no teniamos ni idea es que era un Premio. Habia un panel entre los que estaban Ricardo Montaner, Jon Secada y varios ejecutivos de Billboard, Ascap, etc. Cuanto terminamos la primera cancion la gente se volvio loca como pocas veces he visto en nuestras presentaciones, lo cual me dio la sensacion no solo de que era una de esas noches magicas sino tambien que la gente de la industria latina no ve instrumentos musicales todos los dias. Y mucho menos gente tocandolos. Asi que nos dieron el premio y nos sacaron en la revista. Media pagina. Un articulo buenisimo de nuestra musica.



Ch: Este nuevo disco, donde lo estan grabando?, quien lo produce?, en que estatus (es que punto del proceso) esta?, cuando sale a la calle?, tiene nombre?

P: El nuevo disco lo estamos grabando en varios estudios. En un Ft Lauderdale grabamos bateria y guitarras. En Redlands cerca de los Keys grabamos el Hammond y el Rhodes.
En nuestro estudio en Miami Shores grabamos voces y algunas guitarras que hacian falta. La mezcla y la masterizacion van a ser en New York.
Lo estamos produciendo Juan Camilo Davila y Yo. Ya esta casi terminado. Queremos que salga a final de 2010 o principio de 2011. Tenemos un par de nombres para el disco que son finalistas, pero todavia no hay ganador.

Ch: Has escuchado a alguna banda venezolana?, que sabes de nosotros los venezolanos?

P: La musica venezolana la tengo en tres categorias: 80s, 90s y 00s. En los 80s yo era un nino y no controlaba lo que escuchaba asi que me toco sufrir a Montaner, Franco De Vita, Yordano, etc. En los 90s vi a los Amigos Invisibles en vivo en Bogota. Me compre "The new sound of the venezuelan gozadera" y facilmente lo escuche 2 millones de veces.
Y en los 00s, mis gran amigo Pachi Jimenez me mostro muchisima .
musica que no conocia o que no le habia dado la atencion que merecia. Mark Olson, Quique Gonzalez, Josh Rouse, etc y por supuesto de Venezuela me mostro varias bandas y artistas. Los dos que mas me gustaron y que regularmente escucho son Tomates Fritos y Yatu.

Ch: Cuales son tus influencias musicales y las de The Monas?

P: Mis influencias musicales son las canciones. Es lo que primero escucho. Obviamente mi estilo favorito es el rock y sus alrededores.
Con respecto a bandas y artistas, obviamente los grandes: Rolling Stones, Beatles, Hendrix, Zeppelin, Elvis, Clapton, Aerosmith, ACDC, Bob Marley, Santana, Credence, etc
Blues y musica tradicional: Howlin Wolf, Muddy Waters, Albert King, Freddie King, B.B King, etc
De bandas o artistas modernos, me han influenciado muchisimo Kula Shaker, Black Crowes, Lenny Kravitz, STP, Black Rebel Motorcycle Club, the Black Keys, Supergrass, entre otros.
Pero La santa trinidad son: Bob Dylan, Tom Waits y Andres Calamaro.

Ch: Que bandas o artistas nuevos te llama la atencion o estas escuchando actualmente?

P: El que mas me gusta y considero un gigante-nuevo es Ryan Adams. Lo que he estado escuchando las ultimas semanas es "Brothers", el ultimo disco de The Black Keys.

Ch: Si te pidiera que me recomendaras un disco, a mi y a los fans de The Monas; cual seria?

P: "Exile on Main Street" de los Rolling Stones. Este album tiene todo. Es una micro compilacion de la historia del rock.

Ch: La supervivencia de la humanidad depende de ti, esta en tus manos que la especie humana no desaparezca solo debes escoger en llevarte a la cama a Woopi Goldberg o a Tracy Chapman, cual de ellas y por que??

P: Whoopi all the way. Por lo menos me puede hacer reir.

Ch: Muchas gracias compadre saludos y ojala vengan a Venezuela a tomarse una botella de ron y a comer pescado...

Si no has escuchado el disco de The Monas ve a este enlace del post que les dedique a ellos ya hace un año:

http://elblogdecherico.blogspot.com/2009/08/monas-monas-2006_16.html

"Exile on Main Street" es un disco de 1972 de los Rolling Stones, hace unos meses salio una edicion remasterizada incluyendo rarezas y temas grabados para ese disco que no salieron en su momento, yo lo tengo y Pipe tiene razon este disco es WHISKY 21 AÑOS....Aqui lo compartimos con ustedes...¡¡¡



Has Click en la imagen.

Tracklist:

01 - Rocks Off
02 - Rip This Joint
03 - Shake Your Hips
04 - Casino Boogie
05 - Tumbling Dice
06 - Sweet Virginia
07 - Torn and Frayed
08 - Sweet Black Angel
09 - Loving Cup
10 - Happy
11 - Turd on the Run
12 - Ventilator Blues
13 - I Just Want to See His Face
14 - Let It Loose
15 - All Down the Line
16 - Stop Breaking Down
17 - Shine a Light
18 - Soul Survivor
Bonus CD:
01 - Pass The Wine (Sophia Loren)
02 - Plundered My Soul
03 - I’m Not Signifying
04 - Following The River
05 - Dancing In The Light
06 - So Divine (Aladdin Story)
07 - Loving Cup (Alternate Take)
08 - Soul Survivor (Alternate Take)
09 - Good Time Woman
10 - Title 5

De Barquisimeto para el MUNDOOO...¡¡¡ - Limpiacabezales y The Bloodhound Kindness


Yo en el 2006 trabajaba en Valencia y en ese trabajo me mandaban una vez por semana a Barquisimeto, recuerdo que yo agarraba un autobus en el Big Low de esos con gallinas adentro, los tipos iban full pata yo rezaba para llegar bien (igual era de regreso, fukin bajada de la Mona), cuando llegaba al terminal agarraba un autobus placa roja ruta 10 algo asi, y me dejaba en una zona llamada Andres Eloy Blanco, visitaba un sitio que tenia al frente un restaurant chino que ofrecia un combo de Arroz, Lumpia y papas fritas, habia otro sin lumpia pero con pollo en brasa (lo juro...¡¡¡), porsupuesto las guaras son hermosas, musicalmente recuerdo cuando chamo en los 90´s habia una banda llamada Agugutata, algo asi, de este carajo Marcelo Toutin, tambien estaba una banda llamada El Pacto que en los 90´s todo el mundo decia que era brutal, yo nunca la escuche no habia myspace ni reberbnation como ahora, luego como en el 2007, creo, Kike me llevo a la Cigarra en La Castellana a ver una banda de Barquisimeto llamada De Raviolis y me parecio genial un camion, al poco tiempo se disolvio pero de alli se fue su guitarrista Carlos Delgado a una banda llamada LIMPIACABEZALES la cual he tenido el chance de ver 3 veces, para mi es la mejor nueva propuesta de Rock nacional que he visto en mucho tiempo, no tienen disco (bueno uno grabado pero que no salio o no va a salir o no se), tengo entendido que lo estan grabando pero como todo, auto financiado hace el proceso lento, esta es una banda sin mucha parafernalia, directo al grano, enchufate al amplificador y plomo, diria que tiene influencias de Sonic Youth y de Radiohead tambien porque no?, y siempre lo he dicho unos trabajos de guitarra impecables. Para mi sorpresa ayer Carlos Delgado (LIMPIACABEZALES) me pasa la direccion de Reverbnation de un proyecto llamado The Bloodhound Kindness y quede agradecido totalmente con Carlos, es un indie folk, cargado de liricas muy buenas, silbidos y
demas al estilo Elliot Smith, totalmente acustico, hay una version de "A la Hora y el Momento" de De Raviolis excelente, un tema que se llama "Mis Pies" muy muy bueno, que les puedo decir?? estas 2 joyitas prometen, me gustaria mucho que los escucharan yo estoy aqui para apoyarlos y meterles sus canciones a todas las personas que conozco, Puerto la Cruz mosca con Barquisimeto..¡¡¡ jajjaajjajaja...por cierto este sabado 31 de julio en el local Pantaletta ahhh coño pedon es Barzeletta Jazz en Barquisimeto estaran tocando Los LIMPIACABEZALES con LOS TOMATES FRITOS, no faltes si te gusta el Rocanrol ese toque te dejara mas que complacido...¡¡¡¡¡¡.

Escucha "Preguntas Histericas" de LIMPIACABEZALES y "Me llamo X (pharmacy)" de THE BLOODHOUND KINDNESS en el siguiente Playlist:



Y si te gusto mucho, que es lo mas seguro, de LIMPIACABEZALES y de THE BLOODHOUND KINDNESS visiten;

http://www.reverbnation.com/thebloodhoundkindness
http://www.myspace.com/limpiacabezalesrock
http://www.reverbnation.com/thebloodhoundkindness#/limpiacabezales

martes, 27 de julio de 2010

Primero fue The Jon Spencer Blues Explosion.. despues bandas como The White Stripes y The Black Keys...¡¡¡¡ - Sweet n Sour VIDEO - Plastic Fang (2002)


The Jon Spencer Blues Explosion es un trio de New York de dos guitarras y bateria, liderizada por Jon Spencer (voz y guitarra), Judah Bauer (guitarra y voz) y Russell Simins (batería). The Jon Spencer Blues Explosion siempre se mantuvo alejado del mainstream moviendose siempre en circulos underground, algunos le ponen la etiqueta de su musica de "punk blues", esos seguro son los mismos guevones que inventaron las etiquetas "alternativo", "indie rock", etc, etc, para mi es una EXCELENTE BANDA DE ROCANROL. The Jon Spencer Blues Explosion es una banda de los 90´s,
su primer disco de 1992 se llama igual que la banda, grabaron en total 8 discos desde 1992 hasta 2004, en 2007 sacaron el disco Jukebox Explosion con rarezas que recopilaba la serie de sencillos que editaron en la disquera In The Red a mediados de los noventa, de sus 8 discos editados hay uno en particular que quiero dejarles que se llama Plastic Fang del año 2002 excelentisimo disco, lo que mas me tripeo de esta banda es la forma de cantar de Jon Spencer parece un Elvis version 2.0 garage jajajajaja, la energia de esta banda es indescriptible ojala les guste, para un abreboca vean el video del tema "Sweet n Sour" con el que abren Plastic Fang......Pueden dejar su comentario a la derecha del blog en el cdbox.......





Has Click en la imagen para descargar

Tracklist:

01 Sweet n Sour
02 She Said
03 Money Rock 'n' Roll
04 Killer Wolf
05 The Midnight Creep
06 Hold On
07 Down in the Beast
08 Shakin' Rock 'n' Roll Tonight
09 Over and Over
10 Mother Nature
11 Mean Heart
12 Point of View

jueves, 22 de julio de 2010

Desde Inglaterra THE JAM...Punk, Mod y patada y coñazo a Sid Vicius, su primer Album "In The City" (1977)


The Jam es una banda de Punk Rock Ingles de finales de los 70´s formada por Paul Weller (guitarra y voz lider y compositor de casi todos los temas de la banda), Bruce Foxton (bajo) y Rick Buckler (Bateria), grabaron 6 discos en estudio siendo una de las bandas mas importantes en la historia de la musica del Reino Unido, son una de las bandas pioneras del movimiento "Mod" (movimiento musical y cultural basado en la moda y musica que se desarrollo en Londres Inglaterra), a finales de los 70´s despues de ver a los Sex Pistols en vivo, Paul Weller redefinio el sonido de The Jam haciendolo mas distorcionado y acelerando los tiempos, empezaron a rodar por locales de Londres como el 100 CLUB, formaban parte de la epoca Punk junto a The Clash, sin embargo despues de grabar su excelentisimo primer disco IN THE CITY el movimiento Punk comenzó a distanciarse de los Jam, especialmente por su indumentaria Mod, pero también hubo otras razones. Existió un enfrentamiento gestual y verbal entre Paul Weller y Mick Jones de The Clash en un concierto de The Jam, y el enfrentamiento físico entre Weller y Sid Vicious. Una noche, En un pub londinense, la arrogancia del de los Pistols colmó la paciencia de Paul Weller, que le rompió una botella de cerveza en el rostro produciéndole una cortada. A partir de ese momento, The Jam se convirtio en la oveja negra del Punk. Pero los Jam siguieron a lo suyo siendo el primer grupo Punk que actuó en el programa de TV Top of the Pops con el tema "In The City" de su primer disco del mismo nombre el cual les dejo para que lo tengan hay un tema que se llama "Away Fron The Numbers" que es excelencia en dramaticossss.....Tambien el Video de cuando tocaron "In The City" en Top of the Pops en 1977.





Has Click en la imagen para descargar

Tracklist:

1 - Art school
2 - I´ve Changed my adress
3 - I got by in time
4 - Away from the numbers
5 - In the city
6 - Sounds from the street
7 - Non-stop dancing
8 - Time for truth
9 - Takin´my love
10 - Bricks and mortar

miércoles, 14 de julio de 2010

CHERICO SeleKtor mañana selecciones de Rock n Roll en LA BEAT ENTENTE LOUNGE BAR RESTAURANT EN EL HATILLO..¡¡¡¡

Mañana JUEVES estare con mis selecciones de Rocanrol en el Lounge Bar Restaurant LA BEAT ENTENTE Ubicado en El Hatillo, Calle comercio con Calle Cucre, Centro Comercial La posada de mi abuelo, nº 13-04, local 24, pueblo del Hatillo, estare desde las 7pm poniendo una seleccion que cuenta con The Rolling Stones, Stone Temple Pilots, Kings Of Leon, Zoe, Primal Scream, Ryan Adams, Black Rebel Motorcycle Club, Tomates Fritos, The Black Crowes y mucho mucho mucho massss...¡¡¡¡ tremendo menu muy fino el sitio para comer, tomarse unos tragos y salir despues directo a enrumbarse en la madrugada de Caracas...¡¡¡ NOS VEMOSSSSS..¡¡¡

lunes, 12 de julio de 2010

Se vende Hierba Medicinal para curar los dolores del corazon...¡¡¡¡¡¡¡ Paul McCartney - RUN DEVIL RUN (1999)


RUN DEVIL RUN es un disco de Paul McCartney donde la mayoria son covers de clasicos del Rocanrol excepto tres temas nuevos de su autoria, Paul edito este disco en 1999 despues de la muerte de Linda McCartney, fue su decision hacer un disco tocando los temas de los artistas que escuchaba cuando era joven, hay covers de "All Shook Up" de Elvis Prestley, "Movie Magg" de Carl Perkins, "Brown Eye Handsome Man" de Chuck Berry y otros clasicos mas, la idea de Paul McCartney era meterse en Abbey Road Studios con el productor Chris Thomas y grabar los temas en pocos dias, cuenta con la colaboracion genial de David Gilmour (Pink Floyd). El título del álbum, RUN DEVIL RUN, está inspirado en una tienda de hierba medicinal de Atlanta, situada en 87 Broad St. La foto de la portada es la misma tienda, para mi es una joya de disco muy Rocanrol de raiz, muy alegre y totalmente contrario a lo que esperaban de Paul McCartney despues de la muerta de Linda, hay un cover del tema llamado "No Other Baby" de 1957 original de Dickie Bishop y Bob Watson cuyo video les dejo, si estan romanticones o peleados con la jevita olvidense de baladitas de Aerosmith o Coldplay, nada mas bonito y sincero que este tema.....mas abajo RUN DEVIL RUN PARA USTEDES...¡¡¡¡



320Kbps
Has Click en la imagen para descargar.

Tracklist:
1.-"Blue Jean Bop" (Gene Vincent/Morris Levy) – 1:57
2.-"She Said Yeah" (Larry Williams) – 2:07
3.-"All Shook Up" (Otis Blackwell/Elvis Presley) – 2:06
4.-"Run Devil Run" (Paul McCartney) – 2:36
5.-"No Other Baby" (Bishop/Watson) – 4:18
6.-"Lonesome Town" (Knight) – 3:30
7.-"Try Not To Cry" (Paul McCartney) – 2:41
8.-"Movie Magg" (Carl Perkins) – 2:12
9.-"Brown Eyed Handsome Man" (Chuck Berry) – 2:27
10.-"What It Is" (Paul McCartney) – 2:23
11.-"Coquette" (Green/Kahn/Lombardo) – 2:43
12.-"I Got Stung" (Hill/Schroeder) – 2:40
13.-"Honey Hush" (Joe Turner) – 2:36
14.-"Shake a Hand" (Morris) – 3:52
15.-"Party" (Robinson) – 2:38

jueves, 8 de julio de 2010

En 1945 en Toronto nacio Neil Young....y en 1950 en La Candelaria Nacio PTT Lizardo...¡¡¡¡ - LA MISMA GENTE "Somos Todos" 2008.

Con mucho orgullo hago este post para presentarles a un personaje muy importante y particular de nuestra musica nacional, especificamente del Rocanrol de Venezuela.

Empezemos asi;"...si en Toronto Ontario, Canada nacio Neil Young..., el 23 de octubre de 1950 nacio en Caracas, en la Candelaria Pedro Vicente "PTT" Lizardo...", empezo su incursion en la musica a los 13 años junto a su hermano Humberto Enrique "IKE" Lizardo, orgulloso habitante del país, vive, reside y, es de los que cree, que San Antonio de los Altos es el mejor lugar del mundo. PTT junto a su hermano empezaron a partir de la década de los sesenta ha generar una cultura de música rock cantada en español desde San Antonio de los Altos para Venezuela.
PTT ha sido el autor de una extensa producción de canciones (música y letra), que ha venido ejecutándolas públicamente con su hermano desde el año 1963 desde su primera banda Los Barracudas, hasta su ultimo disco, con su banda de toda la vida y una de las mas influenciables en el pais, La Misma Gente. Este medico practicante graduado en la UCV, junto a IKE Lizardo y Victor "Casino" Gomez fundo a La Misma Gente en 1977 editando su primer disco LP "Por Fin" donde esta un tema que es parte de nuestra cultura musical y clasico del Rocanrol nacional llamado "Lluvia", y otro tema que ultimamente ha recibido atencion de una nueva generacion, como yo, que se llama "Esperando el Autobus" el cual es un temaso que en vivo tiene una energia impresionante, luego editaron en 1984 "Luz y Fuerza", 1986 "Tres", 1992 "A la Calle" y en 1996 "La Misma Gente", en el 2008 graban el que hasta los momentos es su ultimo disco "Somos Todos" un discazo lleno de Blues, Rock y nuevos temas como "Psicoterapia", "El Blues de la cuneta", "Alas descosidas", "Medio cupón" ademas de nuevas versiones de clásicos como "Lluvia" y "Esperando el autobus". Con Elio Fernández en la Batería y la colaboración del maestro Eduardo Soto en la Armónica , "SOMOS TODOS" es un testimonio crudo del sonido de una banda que siempre se ha mantenido en las tarimas de toda Venezuela haciendo Rocanrol. Despues de la grabacion, Ike hizo maletas y se marcho hacia destinos mas prometedores asi que, para el momento, PTT sigue cantando y tocando la guitarra mientras Elio Fernandez en la bateria y Pablo Fernandes en el bajo conforman la actual banda.

Yo tuve la oportunidad de conocerlo en un toque de Yatu con una banda de España llamada Tulsa en el Centro Cultural Chacao y aproveche para preguntarle si era verdad un cuento que me conto su sobrino Isaac (ex esposo de mi prima) de cuando tuvo la oportunidad de tocar con Neil Young, el cuento es asi; si mal no recuerdo era en New York y PTT fue con su señora a ver a Neil Young, fue un concierto en un pequeño bar con Young solo y una guitarra, en cierto punto del concierto, no se porque, Neil Young solicita un guitarrista en el publico y la señora de PTT (a lo venezolano jajajaja) lo señaña a el, viendo esto Neil Young lo invita pero PTT no subio....Al yo preguntarle si eso era verdad me dijo: "Que cuando no toque con Neil Young porque me temblaron las piernas? si eso es verdad, pero si me pude tomar una cerveza con el...". Eso si es cuento ROCANROL....¡¡¡¡¡.

Aqui descarguen "Somos Todos" disco que yo tengo original de su cajita con librito que huele a disco nuevo, me lo regalo mi pana Luler...¡¡¡, conozcan mas del Rocanrol que nos rodea en Venezuela de la historia de este genero en nuestro pais.


Has Click en la imagen para descargar.

Tracklist:

1.- Medio Cupon
2.- Psicoterapia
3.- Blues de la Cuneta
4.- Sentimiento
5.- Bruja
6.- Soneto IV
7.- ¿ Que estaras haciendo ?
8.- ¿ Quieres un blues ?
9.- Alas descosidas
10.- Lluvia
11.- Esperando el autobus

miércoles, 7 de julio de 2010

ANDRES CALAMARO SE PRESENTARA GRATIS EN EL PARQUE LOS CAOBOS ESTE SABADO AQUI LAS NOTICIAS QUE LO CONFIRMAN...¡¡¡¡¡¡¡¡

Calamaro de presentara GRATISSSS..¡¡¡¡ en el Parque los Caobos este sabado 10 de julio...aqui las noticias que lo confirman:

EL ARTISTA SE PRESENTARIA EL SABADO JUNTO A DAME PA´MATALA Y DESORDEN PUBLICO.
Andrés Calamaro se presentará este sábado en el Parque Los Caobos junto a las agrupaciones nacionales Dame pa’ matala y Desorden Público, en un evento gratuito patrocinado por la alcaldía del municipio Libertador. Fuentes de Evenpro -empresa que trae al artista-, confirmaron que Calamaro dará la presentación a las 3 de la tarde en el auditorio del parque.

Andrés Calamaro trae a Caracas su nuevo disco “On the Rocks”, y se presentará en el CIED de la Universidad Metropolitana este viernes.

NOTICIA DE LA PAGINA WEB www.codigovenezuela.com: http://www.codigovenezuela.com/2010/07/calamaro-gratis-en-los-caobos/

AQUI LA RESPUESTA DE CALAMARO AL CONCIERTO GRATIS EN LOS CAOBOS Y RESPUESTA A SUS FANS VENEZOLANOS QUE LO CRITICAN:
Posterior del anuncio este martes de su presentación gratis en Caracas patrocinada por la Alcaldía de Libertador, Andrés Calamaro respondió en su Twitter a varios fans venezolanos quienes han criticado duramente que el cantautor argentino vaya a ofrecer una presentación gratuita y que, inclusive, lo cuestionan sobre un posible apoyo al chavismo. "Logicamente, respeto el pensamiento de cada uno (algunos mas que otros) y no entro en la interna politica que no me corresponde, saludos" fue la respuesta del intérprete de "Te quiero igual".

Igualmente, en un Tweet anterior, colocó el artista "pense que podriamos hacer dos teresas (Teresa Carreño) (K) pero finalmente "mira lo que quedo" ; hacer un pago y un gratuito es extraño tambien para mi", con lo que confirmó la información sobre su presentación gratuita.

Finalmente, a través del mismo medio, escribió "Venezuela ; nosotros siempre intentamos brindar nuestro mejor concierto, siempre y en cada recital ; dentro de lo posible lo logramos ... "

NOTICIA TOMADA DE LA PAGINA DE ULTIMAS NOTICIAS:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3186364&idcat=56754&tipo=2


martes, 6 de julio de 2010

LooP Paper Toys...Rock en Papel..¡¡¡¡¡ - Layer Kid "Capitulo 1" VIDEO

Photobucket
Ludwig Caballero es un pana que conozco desde hace años y es un personaje que tiene al "PAPEL" como la materia prima de su proyecto Loop Paper Toys, donde usando el arte del Origami muestra en su Stand, en todos los mercados de diseño, tarantines, etc, etc, etc, de Caracas, desde una nave de Star Wars en papel, hasta zarcillos de papel metidos en un pedazo de pitillo, pero la razon de este post es mostrarles a ustedes a un personaje creado por Ludwig llamado Layer Kid y esta muestra visual, que aunque no tiene nada que ver con Rocanrol, quiero aprovechar a El Blog de Cherico para que ustedes vean esta genialidad de video y animacion, usando sámpleos, sintetizadores, sonidos 8 bit y mucha experimentación....Ojala les guste y cuando vayan a los mercados de diseño y algunas de esas vainas intensas que hacen aqui en Caracas full de intensos y vean a un tipo con un casco de obrero amarillo ese es el Stand de Loop Paper Toys..¡¡¡¡


http://www.myspace.com/anotherludicspace
http://www.facebook.com/LOopPaperToys
http://www.myspace.com/layerkid
Twitter: @looppapertoys


A LA VENTA EN:
ZOCO:
6ta Trans. entre Av. Andrés Bello y 2da Av / Los Palos Grandes.
APRILIS:
3ra Av. con 1ra Trans. / Los Palos Grandes.
KREARTE:
C.C Xpress / Macaracuay.
DUGUIS:
C.C Millenium Mall.
OCHAVA ARTE Y DISEÑO:
El Hatillo.

jueves, 1 de julio de 2010

NUEVO¡¡¡ NUEVO¡¡¡ NUEVO TEMA DE PEARL JAM - "BETTER DAYS"....


Hace unos días se supo de la filtración de un nuevo tema de PEARL JAM titulado “Better Days”. La canción se colgó por error en la página web de la banda y, aunque la retiraron rápidamente, no fue suficiente para evitar que se difundiera por toda la red. Los rumores acerca de “Better Days” han seguido creciendo y en estos momentos algunas versiones aseguran que pertenece a Eddie Vedder en solitario y que formará parte de la banda sonora de una película basada en el libro “Comer, rezar, amar” que será protagonizada Julia Roberts. PEARL JAM anda de gira en estos momentos por Europa, el tema "Better Days" es excelente, aqui les dejo para que lo escuchen y si es de su agrado lo pueden descargar mas abajo....Me aman verdad??? jajajajaja