jueves, 22 de octubre de 2009

Desde New York Los Yeah Yeah Yeahs "Its Blitz" (2009) - ZERO Live with Jools Holland


Bueno, he estado perdido todavia recuperandome de una gripe y de la joda de la semana pasada....es hora de alegrar el Jueves, un tema de esos Rocanrol para ponerse las pilas y beberse una curdita sonriente puessss, bailen con Karen'O y los Yeah Yeah Yeahs y un video en vivo en el Show de Jools Holland de ZERO primer sencillo de su ultimo disco "Its Blitz".....Para mi gente bellaaaaaa..¡¡¡



Coño es mas vale yo tengo ese disco y me gusto burda aqui lo tienen para que lo descarguen....¡¡¡¡¡¡. Bajenlo chola porque en 3 dias ya me quitan el link..¡¡¡¡



Has Click en la imagen:

Tracklist:
01. Zero
02. Heads Will Roll
03. Soft Shock
04. Skeletons
05. Dull Life
06. Shame and Fortune
07. Runaway
08. Dragon Queen
09. Hysteric
10. Little Shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario