lunes, 19 de octubre de 2009

Gracias a Guaraguao, Peliexpress, Tiburon Club y Damn PLC..¡¡¡¡¡ - La Leche "En Vivo en Discovery Bar" (2009)


Bueno, primero que todo gracias, gracias a las tortas que venden el la Saint Honore en los Palos Grandes que gracias a estaba mala me dio una vaina en el estomago e hizo que me quedara en Puerto, gracias al chofer de Peliexpress que se paro "justo" cuando no podia mas con mi estomago, gracias a lo ladilla e ineficientes que son en PDVSA que me atrasaron todo e hicieron que me quedara en Puerto...... Estoy viendo las fotos del Facebook y de pana que parece la pelicula "Que paso ayer?", verga ustedes son los mejor, gracias a Armando y Daniel por las curdas en la tienda de Windsurf que tienen en lecherias en el C.C que esta al final de playa Lido (coño vayan, precios solidarios), gracias Gabriel y Armando por Ping Pong con cerveza, una forma muy muy bizarra pero partucular de joder un rato, gracias Kako por darme techo y cama esos dias te quiero burda bro (sendo sushi en McDonalds jajajaja), gracias Buscapina por quitarme el peo del estomago, gracias Tony por la atencion en tu casa, conocer a la esposa de tu pana y ser sendo anfitrion en tu segunda casa "Tiburon Club" jajajaja, gracias Maria Jose por cuidarme la laptop, hecerme reir tanto y recibirme en tu casa eres la mejor PAPITA, gracia Alexandra Clark por tripearte el Blog y cantar conmigo en el toque de La Leche, gracias Cojo por la chapita de los Tomates esta brutal, gracias a Tiburon Club por hacerme volver a mi adolescencia y tripear sendo toque de La Leche (tripie alguito no? jajajaja), gracias Rex por guardar las arepas donde nos clavaron las sopas esas oligarcar pa desayunar el domingo, gracias Rodrigo por cuadrarnos las sopas oligarcas, gracias Kike y Rosana por darme cama el sabado para domingo, gracias Fabiola por ese lunar que tienes en tu......."mano" izquierda jajajaja, verga no tengo palabras para decirles lo mucho que tripie con ustedes este fin, ustedes deberian de montar una empresa de turismo algo asi, verga se portaron conmigo muy bien, cuentan con Cherico pa lo que sea....¡¡¡¡, les regalo el audio del toque en Discovery Bar en mayo de este año de La Leche (no se como se escucha) para que la proxima cantemos todos...y los Tomates Fritos bueno el sabado fue simple y llanamente GENIAL....Rocanrol para todosssss..¡¡¡¡¡



Has Click en la imagen.

el audio fue extraido de la filmacion de dicho toque.

01) Phantomas
02) Frank Black
03) Cae
04) Pentotal
05) Ace
06) Marina
07) Candy
08) Cover S.O.S (abba)
09) Algún dia
10) Adiós
11) Bala de plata
12) Pesadilla
13) Kisses
14) Carnaval
15) Piscina
16) Amortiguar
17) Disfraz
18) Cangrejo
19) Esponja
20) Cover Porque te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario