martes, 22 de septiembre de 2009

No es Bryan Adams es Ryan Adams ok..???- Ryan Adams & The Cardinals "Cardinology" (2008)


Ambos son de Canada, se llaman parecido pero Ryan Adams resulta ser un musico excelente con 5 discos de solista y 3 con su banda The Cardinals, su estilo lo definen como Aternative Country, para mi es Rocanrol, este pana es un mala conducta, que bebe mucho alcohol, tiene o tenia problemas de drogas ha salido con mujeres con Wynona Ryder y Alanis Morrisette, es algo arrogante han habido shows que los deja por la mitad porque no le gusta el sonido del lugar y cosas asi, el 15 de octubre del 2002 paro un concierto para mandar a botar a un tipo en el publico que le gritaba Bryan Adams y le pedia un tema del mismo, para mi Ryan Adams es un Rockstar sus melodias son geniales, es otro artista de la disquera de la esperanza Lost Highway Records (chequeenla), si quieren saber mas de el bueno usen Google, yo les dejo el que para mi fue el mejor disco que escuche en el 2008 lo juro, se llama Cardinology y es de Ryan Adams & The Cardinals, todos los temas son excelentes cada uno tiene personalidad tiene lo que debe tener un disco para ser el mejor de su año. Les soy sincero? me interesa mucho que lo bajen y les guste, esto es algo que no nos llega en la radio ni vemos en MTV. Cheerssss...¡¡¡¡




Has Click en la imagen.

Tracklist:

1. Born Into A Light 2:16
2. Go Easy 2:56
3. Fix It 2:58
4. Magick 2:17
5. Cobwebs 3:56
6. Let Us Down Easy 4:20
7. Crossed Out Name 2:43
8. Natural Ghost 3:37
9. Sink Ships 3:42
10. Evergreen 3:35
11. Like Yesterday 2:31
12. Stop 5:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario