lunes, 31 de agosto de 2009

MI FIN DE SEMANA EN PUERTO LA CRUZ LA CIUDAD DEL ROCANROL....¡¡¡¡ (TOMATES FRITOS Y EL CAMINANTE 04/09/09 @ EL TEATRO)


Este fin de semana estuve en Puerto La Cruz, mucho alcohol, mucho sol, y Rocanrol con los hermanos Franco, y coño me di cuenta de algo que yo ya sabia pero no lo habia vivido en persona, resulta que tuve el chance de vacilar con un grupo de panitas de alla, chamos y chamas muy buena nota con los que nos matamos a curda hasta el otro dia, yo colocaba musica en el carro y ellos tripeaban, y hacian chistes algunos muy de ellos, chistes internos pues, y su conversacion, todo lo que hacian giraba alrededor de algo que se esta viviendo mucho en el Pto, y es que POR FIN tienen una movida de Rocanrol, POR FIN esos chamos tienen locales donde ver a sus bandas, POR FIN no necesitan esperar de bandas de otro lado para ver y escuchar cosas de calidad, porque AHORA ellos en su movida tienen las mejores bandas de Rocanrol de este pais, estos chamos adoran a sus bandas las sienten de ellos, tanto que cuando arrancamos a la playa el soundtrack del desayuno fue desde Fordelucs (banda ganadora del Festival Nuevas Bandas de este año), hasta Planeador, claro no falto escuchar "Nadare hasta llegar", los panas estan felices porque POR FIN tienen su movida muy muy bien representada por Unco, Fordelucs, Planeador, Galaxy, Ideoma, El Caminante y los pioneros de todo esto los Tomates Fritos, los chamos todos y cada uno de ellos aportan algo en su muy querida MOVIDA, hay un fotografo, existe un carajo que es Luthier y arregla las guitarras de todos alla, tienen un director pa los videos, un estudio improvisado y sendo productor, tienen chamos estudiantes de comunicacion social que se encargan de que sus temas suenen y que ademas se publique acerca de ellos, tecnicos, verga de todo....coño imaginense que habia una chamita, muy pana por cierto, que lo que queria era ser la encargada de la parte de "Merchandising" (asi lo dijo ella), que
si las chapitas, las franelas, los discos, etc, etc, eso mis panas no existe aqui en Caracas, lo existio mucho en los 90´s, no pueden negarlo, pero eso que esta pasando alla es algo de verdad increible, tienen un ejercito coño, yo los llamo PUERTO LA CRUZ ARMY OF ROCK....¡¡¡¡, son tan depinga que este viernes tocan los Tomates Fritos aqui en El Teatro y se traen a El Caminante (el novato del año de calle), y todos ese ejercito se viene pa aca y yo me alegro por eso porque los voy a ver a todos de nuevo y me voy a tripear su buena nota....y seguro le comprare una chapita a la chamita del "Merchandising" que seguro va a estar feliz por poner su granito de arena al peo como todos los demas......POR CIERTOOOOO COÑOOOOO UDS SABEN QUE EN PUERTO LA CRUZ HAY UNA PLAZA DE BOB DYLAN??, NO ES MOJON PUERTO LA CRUZ ES LA CIUDAD DEL ROCANROL...¡¡¡¡¡¡¡¡...Les dejo sendos video por un lado el Preview de el primer video de El Caminante "Por que te parece..." (coño no es paja ese chamo se las trae..), y una muestra en vivo del tema que le da nombre al proximo disco de los Tomates Fritos "Hombre bala"....acuerdense de ese tema...estuvo largo este Post cosa que no me gusta...no me queda mas que invitarlos este viernes 4 de septiembre al Teatro. Buen Rocanrol garantizado...¡¡¡¡¡¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario