domingo, 23 de agosto de 2009

Mi relacion de amor y odio con los Kings of Leon - "Day Old Belgian Blues EP (2006)"

La primera vez que escuche a los Kings of Leon fue en el 2004, ya tenian su primer disco en la calle Youth and Young Manhood del 2003, cuando los escuche dije ".....verga acabo de escuchar la mejor banda de Rocanrol de la vidaaaaaaa....", me quede pegao solo con ese disco hasta el 2005 cuando salio el segundo Aha Shake Heartbreak que fue inclusive mejoooooor¡¡¡¡¡, era la mejor banda de rocanrol del mundo, ellos son de Nashville Tennesse, hasta que sacaron el tercero que ni lo voy a nombrar porque me senti como si un pana muy cercano me hubiese hecho una vaina, de pana quede dolido, el disco fue terrible, la pinta de los panas tambien era extraña todo cambio, sacaron el cuarto disco en el 2008 Only by the Night con el cual ya todo el mundo los conoce, aparte que en Inglaterra son unos dioses, pero igual ese disco para mi no me convencio, hoy en dia parecen unos mariquitos del San Ignacio...les dejo para que descarguen un EP de 6 temas en vivo del 2006, con temas de los 2 primeros discos, se llama Day Old Belgian Blues, este EP fue un detalle de una amiguita mia que lleva los noventas en la sangre, no puede comer mariscos porque le da alergia y algun dia arreglara el sistema de bajar y subir el vidrio de su carro....jajajaaja, espero les guste este EP que suena brutaaaalllll¡¡¡¡, bueno yo les perdono todo a la final jajajajajja.

2004 (La banda de rocanrol mas arrecha del mundo).



2008 (Los mariquitos del San Ignacio).




Has click en la imagen.

TrackListing
01 - Taper Jean Gril
02 - The Bucket
03 - Soft
04 - Molly's Chambers
05 - Four Kicks
06 - Trani

2 comentarios:

  1. el otro dia lo lleve al taller, debe ir a una segunda consulta

    ResponderEliminar
  2. Uy que seriaaaaa....bueno y sobre los mariscos que me cuentas?? juju gracias por ese EP es genial...

    ResponderEliminar