sábado, 8 de agosto de 2009

Sonic Youth - The Eternal (2009)

Yo personalmente he sentido en mi entorno detalles que me dan a pensar que la nostalgia de los noventas esta empezando, mis panas estan escuchando de nuevo a Soundgarden, Alice In Chains, cuando nos caemos a curda hemos hablado de Stone Temple Pilots y lo arrecho que es Scott Weiland etc, etc, un detalle que me hizo entender que ese "90s revival" esta cerca es el hecho que justamente una de las bandas mas influyentes (sin querer) de lo que la industria musical etiqueto en los 90s como "rock alternativo", acaba de lanzar un disco nuevo y esta rodando por alli, les hablo de Sonic Youth, la banda de New York edito su disco numero 19 se llama The Eternal, excelentes temas, cortos y concisos, siguen estando en un momento de forma impresionante y que, a pesar de que en la segunda mitad de los 90s hubo quien les quiso dar por finiquitados, ellos siguen siendo un grupo con ideas y una sensación de juventud impropia de músicos con casi 30 años de carrera a sus espaldas. Mis panas treintañeros como yo que usamos nuestros converse lo mas sucios posible, que decimos que Ten de Pearl Jam es arrechisimo, que le abriamos huecos a los jeanes, que usabamos franelas de rayas anchas,o franelas And & And jajajaja, que vimos Sonoclips todos los viernes, y nos moriamos por ir a un toque de Dermis Tatu, aqui les dejo The Eternal de Sonic Youth. (Hay 2 temas en el Playlist de Radio Cherico).



Has click en la imagen.

Tracklist

1 Sacred Trickster
2 Anti-Orgasm
3 Leaky Lifeboat (For Gregory Corso)
4 Antenna
5 What We Know
6 Calming The Snake
7 Poison Arrow
8 Malibu Gas Station
9 Thunderclap For Bobby Pyn
10 No Way
11 Walkin Blue
12 Massage The History

1 comentario: