lunes, 21 de septiembre de 2009

Detalles que hacen que me de cuenta que en Venezuela no hay cultura de Rocanrol

Detalles que hacen que me de cuenta que en Venezuela no hay cultura de Rocanrol.

1.- He escuchado progamas de radio y visto programas de television donde comentan que tal artista "escogio" a Venezuela en su gira, como que si por ejemplo R.E.M "decidio" venir a tocar en Venezuela.

Prueba de lo que digo...Liam Gallagher llegando a Maiquetia:



2.- Cuando cerro Oasis el ultimo concierto aqui en Caracas lo hicieron con un cover de I am the Walrus de los Beatles, coño me da pena que mi gente no sepa que ese tema es de los Beatles y no hayan gritado el wuuuuuuuu.... jaaajaja.

3.- Cuando pongo musica en algun local y se me acercan pidiendo que ponga un regeton o Guns n Roses....coño pana no, no te lo tengo...¡¡¡¡

4.- Que aqui hay gente que dice y afirma que Gustavo Cerati es el mejor musico de Latinoamerica, coño ok buenos temas y tal pero tampoco la vaina no?.

5.- Que me digan por alli que yo me quede pegao con el Rock, osea que no he madurado porque escucho Rocanrol porque eso era cuando uno estaba en el colegio....bueeeee..¡¡¡¡

6.- Verga y en Venezuela las cosas siempre son extremos opuestos, aqui hay muchos pavos puki pukis una pachanga una rumba una vaina, pero tambien hay muchisimos metaleros no entiendo...Paul Gillman te puede caer rayo encima no me pongo bravo.

7.- Cuando te montas en el carro de un pana que te dice "Escucha esto que tu eres asi Rokero..." y te pone Bon Jovi.

8.- Que el cocierto de Depeche Mode (que no es una banda de Rocanrol lo se) se cayo porque Evenpro decidio traer a los Jonas Brothers.


Nos va a costar muchachos crear unos Rolingas venezolanos pero yo voy aportar mi granito de arena para que se culturicen algunos, aqui les dejo un clasico; The Magical Mystery Tour de Los Beatles para que se aprendan I am the Walrus, y no no me digan que U2 es la banda mas arrecha del mundo, no me pidan pantaletas negras ni el martillo cuando ponga musica, no no me gusta Dream Theater (no se como se escribe), no Slash no es el mejor guitarrista del mundo, no Green Day no es Punk, The Who fue la primera banda en bataquear, tirar, romper instrumentos en vivo no fue Nirvana.


http://www.mediafire.com/?intmoo2l2mw

Tracklist:

1. Magical Mystery Tour
2. Fool on the Hill
3. Flying
4. Blue Jay Way
5. Your Mother Should Know
6. I Am the Walrus
7. Hello Goodbye
8. Strawberry Fields Forever
9. Penny Lane
10. Baby You're a Rich Man
11. All You Need Is Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario