lunes, 28 de septiembre de 2009

Quien es de Mi Generacion...???? - Liz Phair "The Tra La La Song" (1995)


Yo naci en 1979, si tu tienes entre 30 y 35 años eres de mi generacion y seguro te identificaras conmigo con estos "simbolos", "personajes", "momentos" que nos definieron, tanto de afuera como de nuestra propia "Cultura Pop Venezolana". A ver si se acuerdan como yo de estos 11 simbolos de nuestra generacion de jeanes rotos, converse, pantalones de tubito remangados, zapatos Timberland con trenzas enrolladas de manera muy gay.

1.- Las comiquitas, Mazinger Z (los cocos de sayaka), Ultraman, Los Banana Split, Jen and The Holograms (se acuerdan las chamas rokeras), Capitan Futuro, El Vengador (que bolas que lo daban en VTV), El Intrepido Volador (que era un zancudo que usaba unos lentes gigaaaantesssss..), V Invasion Extraterrestre (se acuerdan de los extraterrestres disfrazados de humanos que comian ratas), jajajjaajjajaa bueno hay muchos.

2.- El CCCT, verga la moda era ir al cine y al McDonald del CCCT, era el Centro Comercial mas chic del momento.

3.- Alicia Machado y Jackeline Aguilera, bueno las dos eran dos tipos de mujer fisicamente, pero eran las mas bellas sobretodo Jackeline Aguilera.

4.- Calimero, el pajarito negro con media cascara en el coco, que decia que todo era una injusticia, me recuerda al programa de radio de Marta Colomina.

5.- El tema de Counting Crows "Mr Jones", verga llego un punto en que de pana odiaba la cancion era como un mosquito que entro por la nariz y se quedo pegado en el cerebro.

6.- El secuestro en Terrazas del Avila en el edif. Mi Refugio con Hernancito Gomez Ortuño jajajaaja y Lazo Ricardi (el policia).

7.- Amador Bendayan, el señor chiquitico que animaba Sabado Sensacional que cuando entraba salia una cancion "....animo Amadorrr animo Amadorrrrr..." en mi colegio le decian Mamador.

8.- Andres Galarraga, fue el pelotero venezolano de los 90´s.

9.- En el 94 el "Festival Iberoamericano de Rock" donde la gente se quedo hasta el lunes en la mañana esperando que tocara Soda Stereo, abrieron con "Cae el Sol", la gente del Cafetal llamo a la policia porque decian que sus hijos estaban secuestrados en el Autocine de El Cafetal.

10.- Frases como; "tedras un boligrafo? necesito rebobinar el cassette", "Mira se acabó este lado del disco. lo volteo?", "Que hora es? Marca el 19", "Pégale un teipe al huequito del cassette para que puedas regrabar encima", "...y se divertirannn...".

11.- Se acuerdan de este nombre?.. "YUYITO".

Como esta Blog es de Rocanrol, que mejor que este video realizado en nuestros laboratorios del cover de Liz Phair de "The Tra La La Song" del 95 de la serie The Banana Splits.

3 comentarios:

  1. Pana el Iberoamericano fue en el '91...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba Jem and the Holograms!!! demasiado finos los zarcillos de estrellas con los que se convertían en rockeras al instante... jeje, sus vestidos ochentosos eran lo mámixo y ni hablar de las 3 malas "The Misfits" exitosísimas!!!

    aaahh, también te olvidas de mencionar una de mis comiquitas preferidas: He-Man, el amo del universo!

    ResponderEliminar
  3. Verga brother tienes razon fue el 91 estaba saliendo cancion animal de Soda, Nati jajajajaaj que bolas Jem jaaaaja

    ResponderEliminar