viernes, 9 de octubre de 2009

Liam Gallagher en The Times sobre la separacion de Oasis - Death In Vegas & Liam Gallagher "Scorpio Rising" (VIDEO)


Liam Gallagher ha declarado que "Oasis ya no existe", terminando de esta manera con los rumores de que él seguiria con la banda sin su hermano Noel despues de un altercado entre los dos en backstage en un show en Paris. Liam declaro a la revista The Times que la banda dejo de existir..."Bueno. Oasis ya no existe, creo que ya todos sabemos eso. Asi que nada.. se acabo..", explico; "es una lastima, pero asi es la vida, tuvimos una buena carrera con la banda, la situacion con Oasis no es de una razon en particular, nosotros terminamos con Oasis, nadie la termino por nosotros, lo cual es.....cool". "Estoy pensando cual sera mi proximo paso musicalmente, lo cual es lo que tengo en mi cabeza todos los dias..". Liam que en estos momentos esta lanzando la nueva coleccion de su marca de ropa Pretty Green, insinuo que se mantendria con los otros miembros de Oasis mientras que Noel se concentrara en su carrera de solista, "La gente podra comprar los disco de él, la gente podra comprar nuestros discos, asi que todo el mundo estara feliz..." explico, añadiendo que le gustaria recuperar su relacion con Noel. Fuente original de http://www.nme.com/news/oasis/47725.

Cherico les pregunta; ¿Uds creen que sea paja otra vez?, ¿o esta vez sera verdad?. Aqui les dejo un video con una pequeña introduccion de tomas en estudio y el video completo del tema Scorpio Rising de Death In Vegas con Liam Galagher como invitado en la voz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario