lunes, 2 de noviembre de 2009

La mejor Fiesta de Halloween de Venezuela fue en Puerto La Cruz - Limpiacabezales & UNCO @ Tiburon Club....

Este fin me fui a Puerto La Cruz, tuve el chance de poner musica junto con Kike en una fiesta de Halloween en Tiburon Club, esa noche tambien tocaban 2 de las mejores bandas que he visto ultimamente, por un lado Limpiacabezales de Barquisimeto un Rocanrol muy bien armado, sonido impecable, excelentes temas, sendo guitarrista y los de la casa UNCO, Rocanrol malandrisimo por el pecho con Riff de guitarra excelentes, un gordito que toca guitarra arrechisisisisimamente y canta como es debido, la banda es de Puerto y los sigue mucha gente, les digo de pana que de ahora en adelante es una de mis bandas favoritas, tienen un disco en la calle y estan por sacar uno nuevo segun entendi, todo se acabo a las 7 y 30am nos fuimos a comer sendas empanadas de cazon en Lecheria y nos sentiamos seguros porque con nosotros estaba el hijo de Osama BinLaden y el cantante de Famasloops jajajajaja, fue uno de los toques y/o fiesta mas Rocanrol que he presenciado este año asi de sencillo, porcierto en el lugar habia mucha gente famosa aqui unas fotos de ellos, y despues les dejo par de videos uno de Limpiacabezales y otro de UNCO, espero de verdad que les guste esas bandas.....

Estaba Alex Delarge (version femenina) de La Naranja Mecanica


Shrek se le escapo a Fionna y fue a caerse a palos a Tiburon....


Osama Binchimbo estuvo presente......


El Chino Moreno de Deftones fue a darse una vueltica por alla, pero andaba medio "cojo".....


Darth Maul no podia faltar a la fiesta...


El Guason y El Chavo llegaron juntos......


El cantante de Andreazulado fue a hablarnos de Rock Social, creo que se llama Pepo o Papo no se.....


Y Natalie Imbruglia quien se enamoro de mi apenas me vio y nos fuimos juntos de la fiesta..jajajaja I call you Natalie..¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario