martes, 22 de junio de 2010

ZOOEY DESCHANEL ES MI CHICA ROCANROL..¡¡¡¡¡¡


Zooey Deschanel es, para mi, una de las mas BELLAS de todas, la primera vez que la vi fue comiendo arepa jajajaja no mentira, fue junto a Jim Carrey en la pelicula "Yes Man" hace de fotografa freak que monta una moto Vespa y que canta en una banda mas freak aun que se llamaba Munchausen by Proxy, luego la vi hace poco en la pelicula "500 Days of Summer", pelicula que me gusto mucho porque
plantea una historia con final triste y muy acorde a las realidades de hoy en dia (tremenda pelicula recomendada) y alli fue que me flecho jajajaja. Zooey Deschanel nacio en Los Angeles, California, tiene 30 años y ademas de actriz hace musica, toca el piano y el ukelele, ha compuesto diversas canciones como una llamada "Bittersuit" que fue incluida en la banda sonora de su película "Winter passing". Hoy en dia es parte del dúo She & Him con el músico M. Ward. Su primer disco se llama Volume One, y mas recientemente el Volume Two. Zooey eres muy rocanrol, espero encontrarte algun dia comiendo enpanadas en el Ferry....jajajajajaja¡¡¡¡. Aqui les dejo un video donde Zooey hace un cover muy folk de "dream a little dream of me" de Louis Amstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario