miércoles, 7 de julio de 2010

ANDRES CALAMARO SE PRESENTARA GRATIS EN EL PARQUE LOS CAOBOS ESTE SABADO AQUI LAS NOTICIAS QUE LO CONFIRMAN...¡¡¡¡¡¡¡¡

Calamaro de presentara GRATISSSS..¡¡¡¡ en el Parque los Caobos este sabado 10 de julio...aqui las noticias que lo confirman:

EL ARTISTA SE PRESENTARIA EL SABADO JUNTO A DAME PA´MATALA Y DESORDEN PUBLICO.
Andrés Calamaro se presentará este sábado en el Parque Los Caobos junto a las agrupaciones nacionales Dame pa’ matala y Desorden Público, en un evento gratuito patrocinado por la alcaldía del municipio Libertador. Fuentes de Evenpro -empresa que trae al artista-, confirmaron que Calamaro dará la presentación a las 3 de la tarde en el auditorio del parque.

Andrés Calamaro trae a Caracas su nuevo disco “On the Rocks”, y se presentará en el CIED de la Universidad Metropolitana este viernes.

NOTICIA DE LA PAGINA WEB www.codigovenezuela.com: http://www.codigovenezuela.com/2010/07/calamaro-gratis-en-los-caobos/

AQUI LA RESPUESTA DE CALAMARO AL CONCIERTO GRATIS EN LOS CAOBOS Y RESPUESTA A SUS FANS VENEZOLANOS QUE LO CRITICAN:
Posterior del anuncio este martes de su presentación gratis en Caracas patrocinada por la Alcaldía de Libertador, Andrés Calamaro respondió en su Twitter a varios fans venezolanos quienes han criticado duramente que el cantautor argentino vaya a ofrecer una presentación gratuita y que, inclusive, lo cuestionan sobre un posible apoyo al chavismo. "Logicamente, respeto el pensamiento de cada uno (algunos mas que otros) y no entro en la interna politica que no me corresponde, saludos" fue la respuesta del intérprete de "Te quiero igual".

Igualmente, en un Tweet anterior, colocó el artista "pense que podriamos hacer dos teresas (Teresa Carreño) (K) pero finalmente "mira lo que quedo" ; hacer un pago y un gratuito es extraño tambien para mi", con lo que confirmó la información sobre su presentación gratuita.

Finalmente, a través del mismo medio, escribió "Venezuela ; nosotros siempre intentamos brindar nuestro mejor concierto, siempre y en cada recital ; dentro de lo posible lo logramos ... "

NOTICIA TOMADA DE LA PAGINA DE ULTIMAS NOTICIAS:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3186364&idcat=56754&tipo=2


1 comentario:

  1. Esto ocurrio una vez de igual forma con Devendra Banhart en Buenos Aires de vaina lo queman vivo, la entrada en el show pago era cara...bueno yo voy a Los Caobos.¡¡¡

    ResponderEliminar