jueves, 19 de agosto de 2010

Ella se menea y hace menear a los demas, es muy Rocanrol, es bella y cuando chama le decian "sifrinita"....Unas pregunticas a BAMBI SHAKER..¡¡¡¡


Ustedes la han visto en muchos toques en El Mouling Rouge, en El Teatro, en El Puto Bar, etc, etc, etc, ella tiene muchos tatuajes, es bella, y se encarga de seleccionar los temas de el soundtrack de las mejores rumbas que te has tirado en tu vida....¡¡¡¡, aparte es muy pana, tanto, que me concedio esta entrevista mientras tomabamos Ron con Big Cola y picabamos un "PULPO" a la vinagreta, les hablo de la Octopussy BAMBI SHAKER....

CHERICO: Debe ser muy fastidioso para ti responder esto, pero aquí nosotros en El Blog de Cherico queremos saberlo también; ¿de donde viene el seudónimo "BAMBI SHAKER"?

BAMBI SHAKER: Mi seudónimo es una fusión de 2 cosas que están muy vinculadas a mis raíces y al trabajo que he realizado desde hace mucho tiempo. “BAMBI” es un diminutivo de ‘Bambina’ que es como me llaman las personas más cercanas por ser la hija menor de una familia Italiana. Lo de “SHAKER” viene de mi época de bartender. Mucha gente me conocía como la “bartender de la belle” (La Belle Epoquè) allí hice muchos amigos y estuve en contacto directo con la movida local, así que, decidí agregar a mi seudónimo ésta palabra que en la rama de la coctelería significa “agitar, sacudir, batir”, me pareció estupendo asociarlo con esto ya que además se presta mucho para el concepto que quiero expresar en los toques y eventos cuando las personas escuchen mis selecciones musicales.

CH: ¿Desde cuando estas en esto de poner música?, ¿cuando fue la primera vez?

BS: En mi vida todo ha sido música, aún cuando yo no soy músico (no toco ningún instrumento ni se nada de teoría & solfeo) siento que la música ha estado, está y estará allí presente en cada momento. Muchos tenemos ésa tendencia a
tener cierta sensibilidad con la cuestión de los sonidos, los silencios, el ritmo, las armonías, las melodías... es un medio de expresión. Lo que me motivó a trabajar de noche en la barra era ésa posibilidad de estar allí cerca de la música y la magia de los bares… yo comenzaba a armar mi barra de trabajo y mientras esperaba que entrara gente al local me ponía a pinchar… así que poco a poco la gente me fue prestando atención como pinchadiscos y comenzaron a llamarme de diversos locales para que tocara.




CH: ¿Cual fue la primera banda o artista que hizo que te empezara a gustar, el Rock´n´Roll o el Punk?

BH: Era muy pequeña pero recuerdo que me marcaron bandas como Sentimiento Muerto, Soda Stereo, Zapato 3, The Cars.



CH: ¿En el colegio eras una pava?, ¿ibas a bailar Sandy y Papo en discotecas, las verbenas, el meneito?

BS: Creo que siempre he sido metamórfica pero no considero que yo haya sido pava, aunque las personas que me conocieron sin tatuajes hace añales dicen que yo era medio ‘sifrinita’ jojo, nada más lejano a la realidad… Recuerdo que cuando iba a una fiesta me costaba bailar, no sé creo que siempre esperaba el set de rock en español en las fiestas para yo brincar en medio de la sala jejeje, sin embargo hoy en dia si bailo, incluso, Sandy&Papo, Meneíto y hasta Chino y Nacho (Risasss)

CH: Tu primer tatuaje, ¿cuando fue, donde y que te hiciste?

BS: Mi Primer Tatuaje fue hace demasiado tiempo, de pana no recuerdo… fue aquí en Caracas. Me tatué en el Brazo izquierdo, me hice las Flores de “The Wall” (Pink Floyd) dibujadas por Gerald Scarfe.

CH: La misma BAMBI nos suplio esta imagen con el dibujo de Gerald Scarfe del cual ella se hizo el tatuaje...



CH: ¿Cual es tu trago favorito?

BS: Champaña ‘Ricadonna’ y Sidra…

CH: ¿Usas hilacho en la playa?

BS: Ya ni siquiera voy mucho a la playa, pero cuando tengo chance de hacerlo trato de aprovechar y hacerlo Topless.

CH: ¿Que es lo mas freak que te han dicho cuando pones música? ¿Alguna anécdota especial?

BS: “Si me pones tal tema te doy 20 bolos…” (risas bellas y preciosas).

CH: ¿Que estas escuchando hoy en día, con que banda o artista andas enfiebrada en estos momentos?

BS: Tengo años pegada con Mr. Bungle, todos los proyectos de Mike Patton, Dermis Tatú, Los Straitjackets, también estoy escuchando últimamente Johann Sebastian Bach, Miles Davis, Ismael Rivera, y ando muy pegada también con el nuevo trip “en yopo” que están por lanzar Los Chevynovas. En realidad siempre me la paso escuchando de todo un poco…

CH: Si te pidiera que me recomendaras un disco a mi y a los seguidores de mi blog, ¿cual sería?

BS: Mr. Bungle “California” / Los Straitjackets – “Sing Along With Los Straitjackets” / Dermis Tatu “La violó, la mató y la picó” / La Leche “45” / Opeth “Damnation” / Faith No More “King for a day, Fool for a lifetime”



CH: Fíjate...te llaman en Argentina para ir a exponer sobre el Rock ´n´ Roll venezolano en esta primera década del 2.000, ¿cual disco te llevarías que tu consideres es el que seria nuestra mejor representación?

BS: Bueno, si voy a exponer sobre rock venezolano de ésta década créeme que no solo me llevaría un solo disco, en todo caso me llevaría un compilado con lo mejor y lo más variado de nuestro rock criollo de ésta década para que se pueda apreciar el abanico musical que lo ha conformado, sería injusto llevar solo un disco porque nuestra diversidad no podría definirse en un solo material. En todo caso haría un compilado que va desde Los Mentas, Desorden, Los Amigos Invisibles, Vinilo, La Vida Bohème, Tabako, Famasloop, Candy66, Mojo Pojo, etc, etc llevaría de todo un poco.

CH: Nómbrame 5 temas que formarían parte del Soundtrack de tu vida..

BS: Serian estas;
-Sentimiento Muerto “Infecto de Afecto”
-Dermis Tatú “Corazón Gris”
-Mad Season “Long Gone Day”
-Mr. Bungle “Pink Cigarette”
-Frank Sinatra “That’s Life”

CH: ¿Es verdad que tu nombre verdadero es Hipólita Rosario?

BS: No. En realidad es Rosa Melbollo (risas).



Muchas gracias BAMBI SHAKER BELLA Y HERMOSA..¡¡¡¡ por tu tiempo y por tus respuestas......Si la quieren seguir y estar pendientes de los toques de BAMBI SHAKER en la noche caraqueña y tambien en algunas ciudades del pais, siganla por http://www.facebook.com/bambi.shaker o por twitter @BambiShaker...... Y BAMBI cuando vayas a la playa por favor avisame para darme una vueltica por alla.....

Bueno, BAMBI nos recomendo varios discos, se paso de amable puesss, de sus recomendaciones aqui les dejo Sing Along With Los Straitjackets del 2001, Los Straitjackes son una banda de Rocanrol, Surf y Garage Rock de Nashville, Tenesse (medio palo no?)....enjoy...¡¡¡¡



Has Click en la portada para descargar.

Tracklist:


1 Black is black
2 Chica alborotada (tallahassee lassie)
3 Treat her right
4 I ain't the one
5 Down the line
6 Rey criollo (king creole)
7 California sun
8 I'll go down swinging
9 La suegra (mother in law)
10 Bumble bee
11 Shake that rat
12 The end of the world
13 A huevo

3 comentarios:

  1. Hola soy seguidora de tu blog desde este momento,te invito a visitar mi blog ,tu blog amigo ,gracias mil ,mil gracias.

    Un abrazo bloguero de MA.

    ResponderEliminar