viernes, 1 de octubre de 2010

Pearl Jam si iba a tocar en Venezuela, tengo los pelos en la mano...¡¡¡¡


Yo como muchos de ustedes que leen mi blog somos de los 90´s, fuimos abrazados por el Grunge, la capital del mundo era Seattle, y una de las mejores bandas de ese momento, sin lugar a dudas, era Pearl Jam, yo la primera vez que los vi fue en un VMA´s en 1992 (cuando los daban por RCTV) y tocaron "Jeremy" y Eddie Vedder muy freak cantaba con una mano en la boca, les cuento esto para que sepan que soy y seguire siendo fan de Pearl Jam, tanto que el 5 de Noviembre del 2005 me consegui con un articulo en El Nacional, el cual recorte y tengo guardado en una gaveta, en el articulo se confirma que Pearl Jam venia a Venezuela en su gira Latinoamericana del 2005 el dia 7 de Diciembre y los iba a traer Profit Produciones, ese año aqui se iban a celebrar justamente las elecciones de diputados y consejales, esas famosas donde la oposicion no fue a votar....Bueno el articulo inclusive decia que el concierto iba a ser en el Poliedro, todo estaba negociado, y segun la productora, la misma banda declino venir por "razones personales"...pero bueno leanlo ustedes mismos aqui esta el articulo denle click y podran leer la imagen en grande.....y "sí" Pearl Jam iba a tocar en Venezuela...¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario