lunes, 11 de abril de 2011

De un humilde personaje del publico a David Rondon...¡¡¡¡¡¡

Hola David Rondon, no te conozco y porsupuesto que tu a mi tampoco, ayer fui al Anfiteatro Del Sambil a ver a Zoé, una banda que escucho desde hace tiempo y tenia muchas ganas de ver, tu banda, Galgo, fue la primera en tener el super chance de abrir ese show, porque ojo eso de "Mini Festival" es pura paja un Festival es o no es un Festival anoche fue el show de Zoé y ya, tuviste un chance que muchas bandas venezolanas esperaban, sin embargo te la dieron a ti y a tu banda, yo se que tu llegaste despues a Galgo y "derepente" no es tu banda pero para la gente en Venezuela asi la vendieron como "la banda de David Rondon en España" y no puedes negarlo. Yo recuerdo que tu tenias una banda llamada "Pepa", con Wincho porcierto, y tambien recuerdo que con "Pepa" Wincho tocaba los mismos temas que hoy en dia toca y estan grabados en ese excelente primer disco de Atkinson, Yo me pregunto, ¿por que los mismos temas con Atkinson si cuadraron?, luego insistes y te fuiste a España a conseguirte con Yeta a montar una banda que toca temas en ingles?????, y que ayer, permiteme decirte como humilde personaje del publico, que no convencio, que no sono bien, que Yeta tenia que afinar la guitarra despues de cada tema, que se te vio que querias figurar con el publico y te pico que tu microfono no sonaba, pedias que le subieran y no te pararon, yo no soy musico soy un simple melomano que ha escuchado y visto cualquier cantidad de bandas y que de hecho, y es asi, admiro mucho tu trabajo de locutor y tus programas porque tu tambien escuchas mucha musica, y si, acepto que he escuchado bandas a traves de recomendaciones tuyas, pero David te digo de pana que no se puede figurar en todo, quieres quitarte la espina de tener una banda a como de lugar, de hecho la tienes, pero yo siempre he dicho que una banda de Rocanrol debe tener un equilibrio en imagen y sonido, me da la impresion que te enfocas mas en tu estetica que en como debe sonar una banda, me preguntaras tu a mi "¿bueno pana y como de debe sonar una banda?" la respuesta la tuviste hora y media despues que te bajaste, cuando se monto Zoé. Compadre repito, esto que escribo es la impresion de un humilde pana que estaba en el publico. No puedes figurar en todo, y para terminar quiero hacerte saber que sí sospecho de tu influencia con los organizadores para que tu banda abriera el show y me parece chimbo porque ese chance se lo merecia más cualquier banda venezolana que tenga rato tocando.

Suerte compadre en todo lo que siga haciendo.

Cherico.


Quiero tambien hacerles saber a ustedes que aunque no soy fan de Viniloversus los chamos chapiaron y mostraron plena seguridad y dominio de tarima, la gente les canto los temas y sono muy bien. Con respecto a Zoé BRUTAL tocaron las que eran, excelente sonido, y se noto como estos panas se saben manejar en toques masivos, valieros los reales para ver a Zoé.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaj chamo demasiado rock esa nota!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja! Me encantó lo sincera de esta nota, se la voy a pasar a varios amigos y amigas que disfrutarán esta descarga.
    Muy importante la crítica y decir las cosas como son, es la única forma de mejorar. Fui al concierto y comparto tu punto. Galgo fue algo ahí. Viniloversus tocó durísimo y me encantaron. Zoé, sin palabras, fue muy brutal.
    Aunque forma parte del espíritu de la opinión, sería fino que cuidaras la redacción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mahe que bueno que te gusto el post y si soy un mamarracho con la redaccion jejejejeje pero hasta los Beatles se pelaban cuando tocaban jajajaja cuidate y de verdad que el concierto de Zoe estuvo BRUTAALLLL

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada. David Rondón, cabrón !

    ResponderEliminar