domingo, 5 de junio de 2011

Es domingo, el cielo esta gris pero aqui esta Fistful Of Mercy tocando en vivo "Restore Me" con el Negrito De La Esperanza BEN HARPER..¡¡

Hoy es domingo, ya lave ropa, me comi una sopa, me llevo lentejas que me preparo mi tia, quiero burda a mi hermano, me tengo que afeitar, le pase un trapo a mis muñecos en mi anexo (Potato Darth Vader y Jimmi Hendrix), mas tarde me voy a comprar una pizza para ver una pelicula, la banda Bajo Tierra no me gusta para nada, me compre mi primera revista Maxim fue senda inversion costo 14 bolos y en la portada sale Penny la de Big Bang Theory (esta bien buena), amos a los Rolling Stones, Pity esta loco, el cielo esta gris, hay 2 goteras en mi casa, no me gusta la lechoza.....y aqui les dejo un video en vivo de Fistful Of Mercy tocando "Restore Me", sale Eddie Vedder haciendo los coros, es una grata casualidad lo de Vedder, sin embargo les muestro el video para que sientan la bondad y el feeling del "negrito de la esperanza" Ben Harper...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario