jueves, 17 de septiembre de 2009

De Australia es mi jevita Natalie Imbruglia y el ultilo disco de Jet - "Shaka Rock" (2009)

Este post esta dedicado a Australia, no por sus canguros o koalas o las playas, si no por que de alla es la mujer mas bellisima preciosisima hermosisima del universo desde Mariguitar hasta el Planeta del Principito, es mi jevita Natalie Imbruglia; y de alla tambien es la banda Jet, de ellos puedo decir pocas cosas, el primer disco pues fue genial lo escuche muuuuuchooo, para ser el primer disco de una banda estuvo muy bien, el sonido muy bueno tambien, me he dado cuenta que son pocas las bandas australianas que son malas por ejemplo Wolfmother es muy bueno, Whisky go go´s es excelente, AC/DC es de Australia, se me olvidan otras seguramente, pero siguiendo con Jet el segundo disco fue terrible, demasiado malo, dio pena esa vaina, pero bueno la cosa es que estaba en Valencia y mi primo, que es el fan #1 de Oasis (verga el pana es entregado enserio), me pregunto que si habia escuchado el ultimo de Jet obviamente despues de haber escuchado el segundo no tenia la intencion de saber mas nada de ellos, pero con unas cuantas Zulias en el guiro pues me decidi y lo baje, y resulta que coño el disquito cumplio, me lleve una sorpresa, esta muy Rocanrol, no me gustaron solo 2 temas, uno muy disco music y otro que no esta mal pero cuando una banda compone un tema que suena a otra banda pues no me gusta y ese tema si no te dicen que es Jet pueden jurar que es Oasis (ojo no tengo nada contra Oasis es una de mis bandas favoritas), no recuerdo el nombre de esos 2 temas.....bueno dejo la habladeria de paja y aqui les dejo Shaka Rock de Jet y una foto de la bellisima, espectacular, hermosa y princesa Natalie Imbruglia juju...¡¡¡¡¡.

Mi jevita:



Jet "Shaka Rock" (2009)



Haz Click en la imagen.

TRACKLIST:

01. K.I.A. (Killed In Action) 3:28
02. Beat On Repeat 2:30
03. She's A Genius 2:58
04. Black Hearts (On Fire) 3:13
05. Seventeen 3:41
06. La Di Da 2:53
07. Goodbye Hollywood 4:12
08. Walk 3:07
09. Times Like This 3:19
10. Let Me Out 3:11
11. Start The Show 3:58
12. She Holds A Grudge 4:17
13. Don't Break Me Down (Bonus Track) 3:35
14. Everything Will Be Alright (Bonus Track) 2:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario