viernes, 18 de septiembre de 2009

El cumpleaños de David en La Espeteria - Trailer Rock Band The Beatles (Tienen que ver eso es genial)


Ayer jueves fue en cumpleaños de David, nos dijo para ir a La Espeteria en el Hatillo, por el nombre entenderan que preparan Espetadas de carne, pollo, cerdo, etc, etc y muy muy buenas, llegando al restaurant estaban sacando a un tipo desmayado de la pea jajajajaa el pana estaba literalmente "desmayado", la pasamos fino, una de las cosas que descubri es que cuando Angie tiene mucho vino en la sangre se le ocurren buenas ideas, resulta que ella hizo una lista de actividades para promocionar a Venezuela como un paraiso en el mundo estas son las cosas que cualquier persona que venga Venezuela debe hacer:

1.- Sembrar un arbol
2.- Donar un juguete
3.- Comer en los chinos de la Baralt
4.- Comer morcilla en Carupano
5.- Bañarse en Pui Pui

Practicamente todos lloramos de la risa, increiblemente hasta David se rio con la vaina jaajajajaj, la logistica de la novia del agasajado fallo y la torta fue un pedazo de quesillo, aunque los de al lado nos regaralon un pedazo de torta que les sobro del cumple que tenian ellos, claro no la van a regalar? si era una torta que habran comprado en una panaderia Venezolana Irani o una vaina asi, que fea hasta pirulin tenia, comimos sabroso, unas birras frias, potenciales turisticos de Venezuela y le vimos los dientes a David. El toque Rocanrol lo llevo Kike mostrandonos el Trailer del Rock Band de Los Beatles vean esta vaina es increible asi de sencillo, como una animacion japonesa Pink Floyd, jajajaja algo asi, es para verlo muchas veces, ojo esto no es pa que se compren el Rock Band eso es peo de uds.

6 comentarios:

  1. ajaajajajajja.. bueno ya lo dije cherico;;;; nos vemos en la baralt jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Seguro, de hecho viene un amigo de Alemania que quiere ir a la Gran Sabana y le dije que mas depinga era ir a los chinos de La Baralt aqui en Caracas jajajajaja, no pendiente enserio angiedeftones

    ResponderEliminar
  3. Te quedo demasiado finooooo, jjajajajajajaja, kisses... yo tambien quiero ir a los chinos.. besos..

    ResponderEliminar
  4. cheriko la foto del gallo portugues con la espetada te quedo de lujooooo

    ResponderEliminar
  5. Demaciado bueno ese video, ya lo habia visto, arrechisimo... Tengo que provar esas espetadas ya que las tengo tan cerca y los chinos en la baralt me avisan cuando vayan... a ver si me pego! Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj a ver Elisa de bolas que estas invitada, angiedeftones no acepto que mi fan numero uno no sepa escribir mi nombre me dolio en el corazon, Jan viste la animacion que arrecha?? y claro que te pegas en los chinos de la Baralt pa que le comentes a tus familiares en Italia que vengan a Caracas a conocerlos jajaaaja.

    ResponderEliminar