martes, 30 de noviembre de 2010

A mi si me gusto el primer y nuevo sencillo de BEADY EYE (Ex Oasis) el tema se llama "Bring The Light" Y ME GUSTA QUE JODEEEEE....¡¡¡¡


Varios panas y conocidos me dieron opiniones no muy positivas con respecto al sencillo de la nueva banda de los Ex Oasis, Beady Eye, el cual esta para descargar gratis en la pagina de la banda http://www.beadyeyemusic.co.uk/ desde el 10/11/2010, de alli mi falta de interes en escucharla, yo soy fan de Oasis no puedo ocultarlo, debo tambien comentar que al hablar de Beady Eye es un error decir "la nueva banda de Liam Gallagher" ya que los otros que componen la banda, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrok son todos unos duros y ademas todos componen, tambien deben saber que el tecladista de la banda es Jay Darlington un Ex Kula Shaker y que acompañaba a Oasis en sus giras, pues hace solo 10 minutos acabo de escuchar el primer sencillo de Beady Eye "Bring The Light" y me parecio BRUTAAAAALLLLLL, A MI ME GUSTO QUE JODE...¡¡¡, es un temazo muy Rock N Roll el mas puro estilo Chuck Berry, Gene Vincent y Jerry Lee Lewis, ademas me parecieron genial las negritas que hacen de coristas, es un temazo para ponerlo en cualquier local y poner a todo el mundo a bailar Rock N Roll....EN CONCLUSION CUANDO ALGUIEN LES DIGA QUE "LA PELICULA" ES MALA MEJOR VEANLA USTEDES MISMOS, NO SE GUIEN POR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS..¡¡¡¡, aqui esta el video del primer sencillo de Beady Eye "Bring The Light".....Rock N Roll puro alante..¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario