miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESPERANZA Y BONDAD....¡¡¡¡ La banda se llama "FISTFUL OF MERCY", sus integrantes??...chequeen para que se queden locos....


El 29 de noviembre le dedicamos un post a George Harrison, ese mismo dia el pana Eduardo "El Yiyo" Murillo me paso un video de una banda llamada Fistful Of Mercy, resulta que se trata nada mas y nada menos que de Joseph Arthur (musico solista que ha trabajado hasta con T Bone Burnett), Ben Harper (consentido de mi blog) y Dhani Harrison el hijo de George Harrison, se trata de una banda donde el folk, el gospel y las harmonias de las voces son los principales ingredientes, osea ESPERANZA Y BONDAD, ya tengo el disco es buenisimo, se llama “As I Call You Down" que salio a la calle el 5 de octubre de este año, la idea fue de Arthur que contacto a Ben Harper para hacer musica y este a su vez se llevo nada y nada menos que a Dahni Harrison al cual conocio montando patineta en Los Angeles, aqui esta el video del tema "In Vain Or True" de la primera presentacion de la banda en vivo y tambien el video de ellos tocando el tema "Restore Me" en el evento "Voices Of Justice" donde esta de invitado el señor Eddie Vedder, y mas abajo el disco “As I Call You Down" con sus 9 temas de ESPERANZA Y BONDAD CON TOSTADAS CAROREÑAS Y COCUY DE CEREZA....







Has Click en la portada para descargar.

Tracklist:

1. (03:58) In Vain or True
2. (04:02) I Don't Want to Waste Your Time
3. (03:00) As I Call You Down
4. (04:16) Father's Son
5. (05:41) Fistful of Mercy
6. (04:11) 30 Bones
7. (05:09) Restore Me
8. (03:42) Things Go 'Round
9. (05:34) With Whom You Belong

No hay comentarios:

Publicar un comentario