viernes, 25 de marzo de 2011

El Indie Folk de los ingleses NOAH AND THE WHALE, aqui su primer disco "Peaceful, the World Lays Me Down" (2008)


Noah And The Whale es una banda de Indie Folk de Londres, Inglaterra que se formo en el 2006, esta conformada por Charlie Fink, Tom Hobden, Matt "Urby Whale" Owen, and Fred Abbott, ya tienen tres discos editados, "Peaceful, the World Lays Me Down" (2008), "The First Days of Spring" (2009) y "Last Night on Earth" (2011). El nombre de la banda es una combinacion entre el nombre de la pelicula "The Squid and the Whale", y el director de esa Noah Baumbach. Yo solo tengo el primer disco para serles sincero y me gusto mucho sobretodo el sencillo "Shape Of My Heart" cuyo video tambien es muy jocoso y que les voy a mostrar, aqui les dejo "Peaceful, the World Lays Me Down" del 2008 muy buen disco tremenda banda donde por cierto toco Laura Marling un tiempito.....





Has Click en la portada para descargar.

Tracklist:

1."2 Atoms in a Molecule" (2:05)
2."Jocasta" (2:50)
3."Shape of My Heart" (2:55)
4."Do What You Do" (4:18)
5."Give a Little Love" (4:16)
6."Second Lover" (4:04)
7."5 Years Time" (3:35)
8."Rocks and Daggers" (4:34)
9."Peaceful, the World Lays Me Down" (6:18)
10."Mary" (3:29)
11."Hold My Hand as I'm Lowered" (3:46)
12."Death by Numbers" (4:40)

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por subir este disco!!! Casi me daba por vencida y caí en tu blog. Saludos desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar