martes, 29 de marzo de 2011

Fin de semana de : La Rokeria, El Negro Momo, Tomates Fritos y El Puto Bar....¡¡¡


Este fin pasado empezó para mi desde el jueves, fui con el freak Pachi Jimenez a ver la primera parte de "La Rokeria" una iniciativa que trata de una especie de "Talk Show" con personajes de bandas venezolanas, yo no soy asiduo a esas cosas, normalmente voy a un toque de la banda que me gusta y ya, pero en este primer capitulo estaba El Gordo De La Esperanza, El Hijo Consentido De La Negra de Los Boqueticos, Boston Rex y ademas fue un encuentro muy especial con mi gente Rock, Tony Cash, Ximon, Juno, Rodrigo, Pedro Guevara (el Dj de esa noche) y Kike, osea que la pasamos muy bien, tanto, que Tony Cash me regaló una calcomania de "El Morrogallo". La joda se alargo mas de lo que esperaba para ser jueves, el viernes destruido fui al trabajo para luego salir y enseguida buscar donde dormir para descansar porque esa noche me estaba esperando una botella de Ocumare en casa del Negro Momo y sus padres Daniel Esparza y Vannesa "Una vaina loca" De Esparza, una reunion del Rock que teniamos pendiente pero por los compromisos personales se iba atrasando (somos rokeros serios y responsables) la pase del carajo, hablamos de toda verga, desde el joropo venezolano hasta de artefactos para escanear los carros, pero el soundtrack y el tema principal era el Rock, el papa del Negro Momo, Daniel Esparza tiene un blog llamado "Ohmyfolk" que es demasiado Rock y todos deberian seguir. Ya a las 6am en mi cama, mamao y destruido entraba el sabado donde me toco musicalizar en El Puto Bar en el toque de mis hermanos Tomates Fritos, una noche de muy muy buen ambiente de la gente, la bartender, el mismo Ricardo Mucuchies, me tripie demasiado poner Rocanrol esa noche sobretodo antes que tocara la banda, que realmente era el tiempo que me tocada de mezclar, ya que supuestamente venia otro Dj pero no aparecio y con la mamazon acumulada me toco termimar la noche como pude, fue muy buena noche mucha gente conocida cantamos, bebimos, y ese sabado estabamos todos presentes los del jueves y los del viernes, solo faltaron El Negro Momo y Pachi Jimenez. El tema que mejor describe este fin de semana es de Black Rebel Motorcycle Club "Ain't no easy way" del disco "Howl" del 2005.

1 comentario:

  1. Compai, está pasado de rock. Nada más por eso voy a poner una foto del negro Momo en el blog.

    Un beso rockero, nojoda.

    ResponderEliminar